Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PLAYOFFS MLB

Cómo ver el Dodgers-Cubs de la MLB: horario y TV online


Astros vs Nationals, Juego 5 en vivo: Serie Mundial MLB

Actualizado a
Los Chicago Cubs celebraron su emotivo triunfo en la serie contra los San Francisco Giants y continúan su camino hacia el esquivo título de las Series Mundiales.
EZRA SHAWAFP

Los dos rivales que se dan cita en las Series de Campeonato de la Liga Nacional llegan a esta eliminatoria después de haber superados sus respectivas pruebas de fuego. Por un lado, tenemos a los favoritos Chicago Cubs, que superaron a la magia de los años pares de los San Francisco Giants y evitaron disputar un quinto partido en el que podía pasar absolutamente cualquier cosa en su estadio con una furiosa remontada en el cuarto choque contra el poco fiable bullpen de Bruce Bochy.

Por su parte, Los Ángeles Dodgers se tuvieron que exprimir al máximo en unas exigentes Series de División contra los Washington Nationals. Y llegan con el subidón de ver cómo Clayton Kershaw exorcizaba sus demonios en octubre. Nadie puede negar que llegarán más justos, pero hay ocasiones en las que llevar esa inercia te permite establecer el tono de una serie. Y no sería la primera vez que sucede.

Horarios de los Dodgers-Cubs

El primer partido empieza en el Wrigley Field de Chicago a las 20.08 horas (horario de la costa este de EEUU), a las 19.08 de la tarde en México DF y a las 02.08 de la madrugada del sábado 15 al domingo 16 en horario peninsular español.

El segundo encuentro volverá a ser en Chicago al día siguiente a las 20.08 (horario de la costa este de EEUU), a las 19.08 de la tarde en México DF y a las 02.08 de la noche en horario peninsular español.

Tras el día de descanso, la serie se reanudará en Los Ángeles para disputar tres partidos (martes 18, miércoles 19 y jueves 20) si fuese necesario y se volvería a Chicago para unos posibles sexto y séptimo.

¿Dónde ver en TV el Dodgers vs Cubs?

El choque será retransmitido por la Fox Sports 1 en USA, en México lo emitirá la Fox y en España lo podremos seguir a través de MLB.TV en directo a la espera de saber la cobertura que realizará MOVISTAR PLUS de esta ronda.