Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Chargers - Broncos

Cómo y dónde ver el Chargers - Broncos de la NFL: horarios y TV online

Horario del ´Thursday Night Football´ entre San Diego Chargers y Denver Broncos de la sexta semana de temporada regular de la NFL, este jueves 13 de octubre de 2016.

Cómo y dónde ver el Chargers - Broncos de la NFL: horarios y TV

El partido que enfrenta a San Diego y Denver se disputará en el Qualcomm Stadium y es el Thursday Night Football de la semana 6 de la NFL. Los actuales campeones acuden San Diego para medirse a unos Chargers con muchas bajas, pero que están jugando bien al football, el duelo se podrá disfrutar en abierto a través de Twitter.

A qué hora empieza el Chargers – Broncos

El kickoff se producirá a las 20:25 horas (horario de la costa este de EE.UU), a las 19:25 de la tarde en México DF y a las 2:25 de la madrugada, del jueves al viernes, en el horario peninsular español.

Dónde ver el Chargers vs Broncos en televisión

La CBS será la encargada de retransmitir el partido por TV en USA. En México lo emitirá Fox Sport y en España se podrá ver a través del dial 56 de MoviStar Televisión.

Ambos equipos llegan al duelo del jueves tras haber perdido su último partido. Los Broncos sucumbieron ante un poderoso equipo como están siendo los Atlanta Falcons. Por su parte los Chargers cayeron frente a unos Raiders que están desbocados en ataque.

Cómo ver el Chargers vs Broncos en Internet online

La cuenta de twitter @nfl retransmitirá en directo, y gratis, el encuentro lo que permite a los usuarios poder comentarlo en tiempo real con miles de usuarios de la red social.

Como ocurre con todos los partidos de la NFL, se pueden ver a través del GamePass que da acceso a todos los partidos en directo y en diferido de la temporada, la pretemporada y los playoffs, el canal NFL Network, el canal NFL RedZone durante la jornada del domingo (un carrusel en el que se puede vivir en directo lo mejor de todos los partidos en juego) y otros contenidos exclusivos de NFL.

Además puedes seguir en directo el Chargers – Broncos con nosotros.

Las claves para ver el Chargers vs Broncos

Cuando ataque Chargers

Philip Rivers es uno de los mayores pistoleros de la última década en la NFL. Un veterano curtido en mil batallas capaz de encontrar los huecos en cualquier secundaria. Su duelo particular con los defenisves backs de Broncos será digno de verse.

Mucho ojo a Melvin Gordon. El corredor está demostrando porque fue seleccionado tan alto en el draft hace dos años. Si Gordon es capaz de establecer el juego de carrera los locales tendrán alguna opción de victoria.

Cuando ataque Broncos

Trevor Siemian vuelve de su lesión. El joven quarterback de Denver mostró que tiene buen brazo lo que ha levantado la moral de uno de los mejores cuerpos de receptores de la NFL. Thomas y Sanders pueden hacer diabluras frente a la débil secundaria de Chargers.

C.J Anderson es uno de los corredores en mejor forma de la liga. Cuando su línea le abre el más mínimo hueco es capaz de penetrar en líneas enemigas con mucha fuerza y explosividad, puede ser el factor diferencial del encuentro.