NEW ENGLAND PATRIOTS

Gisele Bündchen mantiene en forma a Tom Brady

La supermodelo brasileña ha tranquilizado a los seguidores de los Patriots, que aguardan con impaciencia el regreso de su quarterback estrella.

Gisele Bündchen mantiene en forma a Tom Brady

Los seguidores de los New England Patriots no pasan por su momento más mmmm… boyante, y es que el equipo va a debutar en la temporada en poco más de 24 horas y las bajas no dejan de aumentar, algunas de mayor importancia y otras que son fundamentales para el alma del club. Rob Gronkowski, Sebastian Vollmer, Dion Lewis, Nate Solder y Jonathan Cooper.

Y sí, que no nos olvidamos, que tampoco estará Tom Brady, que cumplirá el primero de sus cuatro partidos de sanción por el dichoso Deflategate.

Pero tranquilos, seguidores de los Patriots, y empezad a tener miedo, rivales de los de New England, que el quarterback ha encontrado a su mejor sparring, aliad@ o terreno de pruebas en… Gisele Bündchen.

¿Acaso el amor no es maravilloso?

En una divertida publicación, la supermodelo brasileña ha tranquilizado a la parroquia Patriot, afirmando que va a tenerle listo para cuando llegue su debut en la temporada, allá por el 11 de octubre contra los Dallas Cowboys.

Don't worry guys. I will keep him ready. #Brady'scamp #IwillwhatIwant 😂😂😂 Não se preocupem. Ele vai estar preparado.

Una foto publicada por Gisele Bündchen (@gisele) el

 

Con una receptora así, ¿quién no va a estar preparado el año que se avecina?