Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Portuguesa
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

UFC

El KO más brutal de la semana: la bomba de Lineker en el UFC

John Lineker logró su novena victoria como profesional al vencer a su rival Michael McDonald con un nocaut en el primer asalto.
UFC: en vivo

El KO más brutal de la semana: la bomba de Lineker en el UFC

La UFC vivió una noche mágica con el combate entre John Lineker y Michael McDonald. El héroe fue el brasileño que consiguió la victoria al vencer a su contrincante en el primer asalto.

Lineker se llevó la gloria con su nocaut sobre McDonald. El asalto se celebró en Sioux Falls, Dakota del Sur. Durante el combate vimos a los dos rivales dando el máximo y sin especular a la hora de dar sus golpes. Los dos pesos gallos ofrecieron un gran espectáculo a pesar de lo duración, ya que acabó con un golpe en la barbilla del estadounidense.

El protagonista de la noche fue el brasileño con su victoria sobre su rival que recibió un duro golpe y se tambaleó, pero no logró ponerse en pie. En ese instante, el vencedor de la noche vio la oportunidad de rematar a su rival con un segundo golpe que terminó dejando a su rival en la lona. El juez intervino y dio como ganador a Lineker

La victoria lograda por John significa su novena en su carrera como profesional y pasa a ser considerado uno de los favoritos al título, ahora está en manos de Dominick Cruz.