Tate: "Lo de Ronda Rousey me parece una falta de respeto"
¿Quién es Ruby Riott, rival de Ronda Rousey en la WWE?
Miesha Tate sorprendió a todos al vencer a Holly Holm por sumisión en UFC 196 y arrebatarle el cinturón de peso gallo. Ahora, la campeona (que luchará ante la brasileña Amanda Nunes en UFC 200) arremete ante Ronda Rousey, considerando que la está faltando el respeto.
Holly Holm, conocida como 'la hija del predicador', había vencido con total claridad a la entonces imbatible Ronda Rousey en su último combate, logrando la que mucho consideran como la mayor sorpresa de la historia de la UFC. El combate dejó a Rousey completamente traumatizada, llevándole incluso a asegurar que llegó a contemplar el suicidio.
Ahora, Miesha Tate asegura que le han contado que Rousey quiere volver a por un último combate para luego retirarse del circuito: "Hay gente que me ha contado que Ronda dice que volverá a por un último combate contra mí porque 'sabe que me puede ganar'. Que no le interesa la venganza ante Holly Holm. No sé si es del todo cierto, pero si es así, lo de Ronda Rousey es una falta total de respeto".
Tate continuó hablando sobre el estado mental de Rousey: "¿Si creo que volverá a ser la de antes? No. Es lo que veo en sus entrevistas. Su mente parece estar en otro lugar. Algo que dice que las artes marciales mixtas ya no son su interés número uno. Tiene la mente en otro sitio".
El historial de Rousey frente a Tate favorece enormemente a la primera y muchos consideran que le tiene comida la moral: dos victorias de Rousey y cero para la actual campeona de peso gallo femenino.