MLS

Guerra en Twitter entre los Timbers y el LA Galaxy

Luego de la entrada del centrocampista del LA Galaxy, Nigel De Jong, a Darlington Nagbe, los de Portland publicaron su molestia en la cuenta oficial del equipo.

Guerra en Twitter entre los Timbers y el LA Galaxy
Twitter @TimbersFC

Luego de que el centrocampista de los Timbers de Portland, Darlington Nagbe recibió una patada del volante de Los Angeles Galaxy, Nigel de Jong; en la cuenta oficial de los actuales campeones de la MLS, publicaron la molestia por el hecho.

“¡Hola! @LAGalaxy, el año pasado publicaron la falta de Ridgewell con la foto del moretón. ¿Algún comentario sustancial contra de Jong? ¿Aún están sorprendidos?”

El año pasado al jugador de los Timbers, Liam Ridgewell recibió una tarjeta roja en Los Ángeles, después de patear por la espalda al delantero de LA Galaxy, Alan Gordon. El Galaxy publicó una foto de la hérida de Gordon en su cuenta de Twitter después del incidente, a esto hizo referencia el tweet de los Timbers.

La respuesta en la cuenta de Los Angeles Galaxy fue: “¿Eres tu Merrit?”. Tratando, (supuestamente de una manera graciosa) dejar entrever que el que escribía en el Twitter era el propietario y director de los Timbers, Merrit Paulson.

Y los Timbers de nuevo respondieron: “Lamentablemente no encontramos gracioso el hecho de firmar jugadores sucios. Pero ustedes los tienen”.