UFC 196

McGregor vs Diaz, Holm vs Tate

En vivo: Todos los resultados del UFC 196: McGregor vs. Diaz. Hay dos combates estelares (McGregor vs. Diaz y Holm vs. Tate) y diez preliminares, síguelo todo aquí.
partido en vivo, NBA: Pacers vs Cavs

Las Vegas
0
UFC 196: Connor Mc Gregor vs Nate Díaz en vivo

12. Nate Diaz vence a Conor McGregor por sumisión

Diaz ha dejado en shock al mundo. No se lleva cinturón, pero ha ganado la enorme batalla de egos que vimos en los días precedentes al combate. La superioridad en envergadura de Diaz terminó siendo clave.

11. Miesha Tate vence a Holly Holm por sumisión

Fantástico combate el de Holm vs. Tate. ¡Miesha Tate ha puesto la UFC patas arriba dejando inconsciente a Holm en tercera ronda! Dominó la primera ronda, cedió puntos en la segunda y en la tercera logró la sumisión tras un genial pulso entre ambas. Holly Holm estuvo a punto de levantarse y... no pudo ser. ¡MIESHA TATE, NUEVA CAMPEONA!

10. Ilir Latifi venció a Gian Villante por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)

La decisión cayó en los jueces, pero fue quizá el combate más decantado para la noche. El 'mazo' Latifi dominó cada una de las tres rondas de este combate de peso completo. ¡El suecoalbanés llegó a levantar a Villante del suelo en hasta cuatro ocasiones!

9. Corey Anderson vence a Tom Lawlor por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28)

Corey Anderson venció a Tom Lawlor, que bien pudo noquearle en la primera ronda. Sin embargo, un fuerte final de Anderson decantó el combate a su favor. El público abucheó fuertemente la decisión de los jueces.

8. Amanda Nunes vence a Valentina Shevchenko por decisión unánime (29-28, 29-27, 29-27)

La brasileña Nunes venció a la rusoperuana Valentina Shevchenko. La segunda estuvo a punto de caer por sumisión ante Nunes, pero se mantuvo y llegó a dominar claramente la tercera ronda. El problema, la primera de la brasileña fue muy fuerte. Los jueces pudieron decantarse por cualquiera de las dos y optaron por Nunes.

7. Siyar Bahadurzada vence a Brandon Thatch por sumisión (tercera ronda)

El afgano llevó la manija del combate, que iba destinado a su favor si pasaba a manos de los jueces. Sin embargo, Thatch, en tercera ronda, no pudo hacer nada una vez en el suelo y se rindió.

6. Nordine Taleb vence a Erick Silva por KO (segunda ronda)

¡Ay, ay , ay! El combate estaba siendo parejo, con ambos intercambiando golpes por igual. Hasta una patada bloqueada por Taleb, que este aprovechó para pegar un puñetazo en toda la frente de Silva. KO claro.

5. Vitor Miranda vence a Marcelo Guimaraes por TKO en segunda ronda

La paliza más sonada de la noche hasta el momento. El brasileño Miranda agarró a Guimaraes contra las mallas y le propinó varios codazos a la cabeza que se pudieron escuchar desde las gradas. Luego, terminó por conectar dos puñetazos y un roundhouse que concluyeron, a la fuerza, el combate.

4. Darren Elkins bate a Chas Skelly por decisión unánime (30-27, 29-27, 30-26)

Al principio del combate, Elkins tenía todas las de perder. El luchador sufrió una enorme brecha sobre la ceja derecha. Pero poco a poco fue conectando golpes y los jueces no dudaron a la hora de darle la victoria.

3. Diego Sanchez vence a Jim Miller por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)

¡La fiera veterana ha vuelto! El hombre de los puñetazos limpios venció a Miller, otro veterano, en un combate bastante decantado de su lado.

2. Jason Saggo se deshace de Justin salas por TKO

Tras un minuto de pie, Saggo llevó la pelea al suelo y llevó el dominio. TKO en el 4:31 de la primera ronda.

1. Teruto Ishihara vence a Julian Erosa por KO

El japonés Isihara se deshizo de Julian Erosa con un puñetazo limpio en el 00:34 de la segunda ronda. Gran debut del japonés en la UFC.