FAMOSOS

Victoria Beckham cree que Nicola Peltz está usando a Brooklyn por su apellido: “Está hambrienta de fama”

Victoria Beckham cree que Nicola Peltz, está usando a su hijo Brooklyn por su apellido: “Está hambrienta de fama”, así lo informó un insider para Heatworld.

Estados UnidosActualizado a
Victoria Beckham cree que Nicola Peltz, está usando a su hijo Brooklyn por su apellido: “Está hambrienta de fama”, así lo informó un insider para Heatworld.

Los problemas entre Victoria Beckham y Nicola Peltz no cesan.

Desde que Brooklyn, el mayor de los hijos del matrimonio Beckham, unió lazos matrimoniales con la actriz Nicola Peltz, mucho se ha dicho sobre las fricciones entre su madre, Victoria Beckham, y su esposa.

Según informan diversos medios, las diferencias entre ambas personalidades iniciaron cuando los Peltz excluyeron a los Beckham de los preparativos de boda, mientras que la misma Nicola había prometido a Victoria usar uno de sus diseños para el gran día, pero, al final, la actriz optó por usar un vestido de alta costura de Valentino, argumentando que el taller de la ex-spice girl no tendría listo el diseño a tiempo.

Desde entonces, se ha dicho que Victoria “no ha dejado de llorar” por Brooklyn, a quien casi no ha visto desde la boda. Ahora, una fuente cercana a los Beckham reveló para el medio británico HeatWorld que la empresaria teme que Nicola sólo esté usando a Brooklyn por el reconocimiento que le puede dar el apellido Beckham.

También te puede interesar: ¡Victoria Beckham enfurece! Así reaccionó a las declaraciones de Nicola Peltz

Victoria Beckham cree que Nicola Peltz “está hambrienta de fama”

Si bien, Nicola viene de una familia de multimillonarios, lo cierto es que su nombre dentro de la industria del entretenimiento era poco conocido.

Antes de salir con Brooklyn, Peltz había hecho pequeñas apariciones en series y películas pero, desde que unió lazos matrimoniales con el mayor de los Bekcham, ambos han protagonizado portadas de diversas revistas, incluida la exclusiva de su boda, misma que, supuestamente, les consiguió Victoria.

Por ello, la empresaria cree que la actriz está “hambrienta de fama” y teme que pueda lastimar a su hijo para sacar ventaja de la marca Beckham.

“Vic dice que Nicola no es la chica encantadora que conocieron. Nicola no era realmente famosa antes de conocer a Brooklyn. Claro, ella era rica, pero era una actriz con algunas películas pequeñas a su nombre. Desde que se casó con un Beckham, su perfil se ha disparado. Es la peor pesadilla de Vic, ver a alguien aparentemente sacando provecho de su nombre y destrozando a la familia mientras lo hace”, continúa la fuente.

Los Beckham siempre han sido muy protectores con sus hijos. Brooklyn siempre tenía chicas que se le echaban encima, queriendo fama, así que cuando apareció Nicola, parecía el sueño. Vic y David sabían que su padre era multimillonario, por lo que no había temor de que ella estuviera detrás del dinero. Además, parecía querer ser parte de la familia. Pero ahora parece que está más hambrienta de fama de lo que nadie se imaginaba”, finalizó.

Hasta ahora, Victoria Beckham no se ha expresado públicamente al respecto, mientras que Brooklyn, en un intento por calmar las fricciones, reveló para Variety que en realidad “todos se llevan bien”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?