TIKTOK

El accidente viral que sufrió Kylie Jenner mientras hacía un TikTok

Kylie Jenner se hace viral luego de haber sufrido un pequeño accidente mientras grababa un TikTok desde su automóvil. Aquí los detalles.

Estados UnidosActualizado a
Kylie Jenner se hace viral luego de haber sufrido un pequeño accidente mientras grababa un TikTok desde su automóvil. Aquí los detalles.

Kylie Jenner se hace viral tras haber sufrido un pequeño accidente mientras grababa un TikTok desde su automóvil.

La menor del clan Kardashian - Jenner, quien le dio la bienvenida a su segundo hijo hace siete meses, apareció en cámara con una pequeña mancha de leche materna en su blusa.

Sin embargo, la socialité tomó el accidente como lo que es: Algo completamente normal. Incluso, fue ella misma quien lo señaló a lo largo del vídeo. “Oh, parece que estoy lactando”, expresó la empresaria mientras apuntaba a la mancha húmeda en su blusa.

Los fanáticos de Jenner hicieron estallar el vídeo con elogios, especialmente por la manera en que Kylie transformó el odio y la reacción violenta de su TikTok anterior en una serie completamente nueva.

También te puede interesar: El historial de parejas de Kylie Jenner: De Tyga a Travis Scott

A través de este nuevo TikTok, la joven de 25 años se dirigió a los haters que la criticaron por un vídeo anterior en el que la socialité graba al interior de su automóvil. En este, usuarios de la red social señalaron que Jenner estaba “actuando demasiado” para parecer influencer y que, seguramente, ella ni siquiera conducía su propio automóvil.

“La última vez que hice un TikTok en el automóvil, algunas personas se molestaron. Creo que algunas personas pensaron que era falso y que realmente no conduzco sola, lo cual es una tontería (...) Entonces, estaba pensando que podemos comenzar con una serie llamada ‘Kylie in the Kar’”, anunció la estrella de The Kardashians.

El vídeo viral terminó con Jenner mencionando, una vez más, la pequeña mancha de leche materna, señalando que ya era momento de cambiarse la blusa.

@kyliejenner

Kylie in the Kar !!!! this red is wayyyy too bomb. can’t wait for it to launch tomorrow 9am pst @kyliecosmetics

♬ original sound - Kylie Jenner

Kylie Jenner no ha revelado la identidad de su bebé

Kylie Jenner y Travis Scott le dieron la bienvenida a su segundo hijo a inicios de febrero.

A diferencia de su primera hija juntos, Stormi, que es toda una personalidad en redes sociales con tan sólo cuatro años, Kylie y Scott han optado por mantener la identidad del menor en secreto, sin siquiera revelar el nombre de éste.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?