Vanessa Bryant recuerda a Kobe con emotivas imágenes
Vanessa Bryant recuerda a Kobe en lo que sería su cumpleaños número 45 con emotivas imágenes: “Te amo por y para siempre”, escribió.
En el marco de lo que sería el cumpleaños número 45 de la leyenda del baloncesto, Kobe Bryant, su viuda, Vanessa, lo recuerda con una serie de emotivas imágenes publicadas a través de sus redes sociales.
La empresaria tomó su cuenta oficial de Instagram para compartir un carrusel de diez imágenes en donde se le ve en compañía del grande de la NBA. La publicación incluye desde throwbacks hasta fotografías en la gala de la 90° edición de los premios Oscar (2018), en la que éste fue acreedor a la estatuilla dorada gracias a su cortometraje ‘Dear Basketball’, una carta de amor al baloncesto.
“Feliz cumpleaños, bebé. Te amo por y para siempre”, escribió la madre de cuatro en la descripción de la publicación, misma que ya lleva más de 970 mil likes y decenas de comentarios llenos de buenos deseos. A continuación, las imágenes.
También te puede interesar: Serena Williams y Alexis Ohanian reciben a su segundo bebé
Vanessa Bryant gana millonaria demanda
En junio del presente año, Vanessa Bryant ganó la millonaria demanda de Molly Carter, expresidenta de Kobe Inc, con relación a la venta de BodyArmor de Kobe Bryant.
De acuerdo con la demanda, en 2013, Kobe invirtió $6 millones de dólares por el 10% de participación en BodyArmor, misma que le valió ganancias de $400 millones de dólares. Según Carter, Kobe le prometió el 2% de las ganancias, pero en 2019, poco antes de fallecer, el deportista alegó que él nunca hizo tal promesa y Carter lo demandó.
Tras el fallecimiento de Bryant, Vanessa contrademandó a Carter por violar el deber de lealtad y la cláusula de “no menosprecio” en su contato. Luego de que el caso se fuera a arbitraje, Vanessa ganó la demanda y recibió alrededor de $1.5 millones de dólares.
Kobe Bryant falleció en un trágico accidente aéreo, en compañía de su hija de 13 años, Gigi Bryant; en Calabasas, California, el 26 de enero de 2020. Al basquetbolista le sobreviven su esposa y tres hijas, Natalia Diamante, de 20 años; Bianka Bella, de 6; y Capri Kobe, de 4