FAMOSOS

Travis Scott, buscado por la Policía de Nueva York

El Departamento de Policía de Nueva York busca a Travis Scott. Según TMZ, el rapero agredió a un hombre y causó daños de miles de dólares.

Estados UnidosActualizado a
Travis Scott, buscado por la Policía de Nueva York

Travis Scott está siendo buscado por el Departamento de Policía de Nueva York. De acuerdo con información revelada por TMZ, las autoridades buscan interrogar al rapero tras una agresión física.

Los hechos sucedieron la noche del día de ayer, 28 de febrero, en el club nocturno Nebula, de Midtown. Según el medio estadounidense, el intérprete de ‘Sicko Modepresuntamente golpeó a un ingeniero de audio en la cara y causó daños a su equipo por más de $12,000 dólares”.

Las autoridades confirmaron el altercado para la revista PEOPLE, pero no identificaron al sospechoso; no obstante, tanto TMZ como el New York Post informaron que el agresor es Scott de 30 años.

Abogado de Travis Scott asegura que es un malentendido

El abogado de Travis Scott, Mitchell Schuster, respondió a la solicitud de comentarios de TMZ, señalando que todo se trata de un malentendido.

“Si bien esto es claramente un malentendido que se está desproporcionado por el clickbait y la desinformación, estamos trabajando activamente con el lugar y la policía para resolver y dejar las cosas claras. Estamos seguros de que nuestro cliente será absuelto de cualquier irregularidad, señaló.

También te puede interesar: Chris Rock hablará de la bofetada de Will Smith en nuevo especial de Netflix

Travis Scott, envuelto en diversos problemas legales

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la ex-pareja de Kylie Jenner se ve envuelto en un conflicto legal, pues el rapero aún enfrenta cargos por la tragedia de Astroworld; suceso en el que diez personas perdieron la vida debido a una estampida entre la multitud.

Scott se ofreció a pagar los servicios funerarios de las víctimas, no obstante, los familiares de las mismas se negaron a aceptar la ayuda. Actualmente, el rapero enfrenta una demanda que representa a casi 2,800 víctimas.