Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Se roba un autobús de American Airlines y lo conduce por Manhattan y Brooklyn

Un hombre hurtó el camión para transportar pasajeros de una zona a otra en el aeropuerto neoyorquino y lo condujo por Queens, Manhattan y Brooklyn.

Estados UnidosActualizado a
Hombre roba camión de American Airlines en el Aeropuerto Internacional JFK de Nueva York y lo condujo por Queens, Manhattan y Brooklyn.
Getty Images.

En la madrugada de este miércoles un hombre robó un autobús de American Airlines en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York y se suma a los incidentes que ha sufrido este inmueble en las últimas semanas; recientemente se dio a conocer que tuvieron un pequeño incendio que tuvo como resultado un apagón de dos días en la Terminal 1, por lo que fueron afectados una cantidad importante de vuelos internacionales.

Las autoridades reportaron que el camión fue sustraído del estacionamiento número 12 unos minutos antes de las 02:00 (Hora local) y salió del aeropuerto JFK pasando por Queens, Manhattan y finalizando su viaje en Brooklyn, donde la policía detuvo al delincuente de 43 años en Cadman Plaza West y Middaugh Street, después de haber recorrido 19 millas, con información de CBS News.

TE PUEDE INTERESAR - Tormenta de nieve en LA: Trayectoria y cuándo terminará

Afortunadamente no se reportaron heridos en este suceso, ya que no llevaba pasajeros a bordo del autobús y todo quedó en un nuevo incidente provocado por un hombre que ya enfrenta otros nueve cargos previos. La Policía de Nueva York detalló que los otros cargos son por violencia doméstica, pero lo llamativo es que desde 2015 no tenía un problema mayor.

Otros problemas en el aeropuerto JFK

Además del incendio ya mencionado, el aeropuerto más importante de Nueva York tuvo problemas con el control del tráfico aéreo durante enero y febrero, algo que también generó caos para las personas que viajaban desde y hacia este mítico aeropuerto que es uno de los que cuenta con la mayor cantidad de vuelos en Estados Unidos.