Famosos

¿Tom Brady en The Bachelor? El host Jesse Palmer dice que sería “legendario”

Jesse Palmer, presentador de The Bachelor, cree que “sería legendario” que Tom Brady apareciera en el reality show de citas.

Actualizado a
Jesse Palmer, presentador de The Bachelor, cree que “sería legendario” que Tom Brady apareciera en el reality show de citas.

Jesse Palmer, el ex mariscal de campo que protagonizó ‘The Bachelor’ en 2004, tiene una idea de quién puede ser la cara del reality show de citas en un futuro: Tom Brady, exquarterback de los Patriots y Buccaneers.

En una entrevista con TMZ, señaló que Brady sería un candidato sólido para el programa. “Sería legendario”, dijo Palmer.

Literalmente podríamos usar todas sus casas. Podríamos internacionalizarnos. Está en Los Ángeles. Está conduciendo su todoterreno Rolls Royce. Está construyendo un complejo en Miami. Estoy seguro de que el tipo tiene un lugar en algún lugar de Cannes. Eso suena a citas exóticas, pernoctaciones… de inmediato”, agregó.

Palmer bromeó diciendo que Brady, de 46 años, sería una opción “muy económica” debido al hecho de que se pudiera filmar en todas sus propiedades sería bueno para el “presupuesto”, aunque contratar a Brady para aparecer en el programa no sería barato.

El presentador también habló de la supuesta actual situación sentimental de Brady. “Está el tema de Irina Shayk”, añadió Palmer, refiriéndose al interés amoroso más reciente de Brady. “Pero si ella está dispuesta a relajarse durante un par de meses de filmación, creo que estamos seguros”, agregó.

Te puede interesar: Conoce el historial de parejas de Tom Brady: de Bridget Moynahan a Gisele Bündchen

Los rumores de romance entre Tom Brady e Irina Shayk

El mes pasado, una fuente dijo a People que después de conocerse en junio, Brady invitó a Shayk a “volar y reunirse en Los Ángeles”. “Pasaron la noche del viernes y el sábado en una casa” donde se hospeda Brady, explicó el informante.

A mediados de este mes, ambos pasaron 48 horas juntos en un hotel boutique de Londres, informó el Daily Mail.

De acuerdo con el medio, ambos pasaron el domingo y el lunes “escondidos” en el hotel Twenty Two en el área londinense de Mayfair. Los dos salieron del hotel por separado el martes posterior a su llegada.

El ex mariscal de campo de la NFL salió por una entrada lateral a las 7:20 a. m. y la modelo rusa partió por una entrada lateral diferente cinco minutos antes, según el Daily Mail.

No obstante, recientemente, los rumores comenzaron a disiparse luego de que Irina compartiera una foto de ella de vacaciones con su ex Bradley Cooper, con quien comparte a su hija Lea De Seine, de 6 años.

“Tom no tiene idea de si Irina todavía sale con Bradley, pero en realidad no es asunto suyo”, dijo una fuente a US Weekly. “Tom e Irina no tienen una relación comprometida, por lo que ella es libre de ver a quien quiera”, agregó el informante.