STRANGER THINGS 4 VOL. 2

Stranger Things S4: ¿Quién morirá en el Vol. 2? Estas son las teorías

Los hermanos Duffer han revelado que cinco personajes morirán en el Vol. 2 de la temporada 4 de Stranger Things. ¿Quiénes serán? Aquí las teorías.

Estados UnidosActualizado a
Stranger Things: ¿Cuándo se estrena la parte 2 de la Temporada 4?

Este viernes, 1 de julio, se estrena en Netflix el volumen dos de la cuarta temporada de la exitosa serie de ciencia ficción, Stranger Things.

De acuerdo a lo expresado por los hermanos Duffer - creadores de la serie - a través de una entrevista exclusiva para Vanity Fair, el final de temporada contará con cinco muertes.

Como era de esperarse, las revelaciones de los hermanos Duffer incendiaron las redes sociales con diversas teorías sobre quiénes podrían ser los personajes que le dirán adiós a la serie antes de su temporada final.

También te puede interesar: Stranger Things S4 finale: Todo lo que debes saber antes de ver el Vol. 2

Stranger Things S4: ¿Quién morirá en el Vol. 2? Estas son las teorías

Una de las teorías más fuertes apuntan a que Dustin, Erica, Murray, Argyle y Eleven serán los cinco personajes de la serie que morirán al final de esta temporada ya que en los posters promocionales son los únicos que salen mirando fijamente hacia el portal del Upside Down.

Otra teoría apunta a que será Steve Harrington quien fallecerá en el volumen dos, pues en los últimos capítulos se le ve mal herido mientras Vecna se apodera de la mente de Nancy, por lo que usuarios de redes sociales creen que Steve se sacrificará para salvar a Nancy.

Esta teoría ha tomado fuerza en los últimos días debido a los promocionales de Netflix en los que se lee la leyenda “Protect, Steve” (Protejan a Steve).

¿Will es el verdadero villano de la serie? Existe otra teoría que apunta a que Will morirá porque, supuestamente, es el verdadero villano de la serie. Recordemos que el caos en Hawkins inició tras su desaparición en la primera temporada y, desde entonces, Will ha estado conectado con el Mind Flyer.

De igual manera, esta teoría tomó fuerza cuando uno de los miembros del cast utilizó la palabra “traición” para describir los últimos dos capítulos en el final de temporada.

Finalmente, circula otra teoría que apunta que Max morirá al ser poseída, nuevamente, por Vecna ya que en el trailer se le aprecia otra vez en las garras del villano.

La muerte de Max podría hacer explotar los poderes de Eleven, lo que haría que ésta se enfrente a Vecna y, al conocer su conexión con el mismo, es probable que ella también muera al querer sacrificarse para salvar a sus amigos.

¿Qué te parecen estas teorías? Por ahora, sólo queda esperar para conocer el desenlace de los personajes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?