FAMOSOS

Sale vídeo de Ezra Miller siendo arrestado en Hawái: Señala a la policía de acoso

A finales de marzo, Ezra Miller, fue arrestado en Hawái. Ahora, a más de un mes del suceso, sale a la luz el vídeo con el momento exacto de su detención.

Estados UnidosActualizado a
Sale vídeo de Ezra Miller siendo arrestado en Hawái: Señala a la policía de acoso

El pasado 29 de marzo, el actor Ezra Miller fue arrestado en un bar de Hawái por “acoso y alteración del orden público”.

De acuerdo al informe policial emitido por el Departamento de Policía del Condado de Hawái, el actor de ‘The Flash’ estaba participando en un karaoke cuando le arrebató el micrófono a una mujer (alteración del orden) y se arrojó encima de un hombre que se encontraba jugando con unos dardos (acoso).

El dueño del lugar le pidió a Miller que se calmara, pero el actor siguió “alterado” y “acosando” a las personas. Una vez que la policía llegó, el actor fue arrestado y, posteriormente, fue puesto en libertad tras pagar una fianza de $500 dólares.

¡Sale a la luz el vídeo de Ezra Miller siendo arrestado en Hawái!

Ahora, a más de un mes del suceso, ha sido revelado el momento exacto en el que Miller fue arrestado por las autoridades de Hawái. Las imágenes corresponden a las cámaras corporales de la policía.

A continuación, parte del vídeo:

Como se aprecia en el audiovisual, Miller alega que la agresión fue en defensa personal. El actor señala que él se defendió porque, supuestamente, fue el hombre a quien le escupió quien estaba acosándolo.

“Dime tu nombre y tu número de placa. ¿Estoy arrestado por desorden público? He sido agredido. Ese sujeto del bar declaró ser nazi, lo tengo grabado y él me atacó. La novena enmienda me da el derecho de no ser ilegalmente perseguido por un crimen del que no soy culpable. Reclamo mis derechos de la cuarta enmienda a no ser registrado e incautado sin una causa probable que no podrán defender en un tribunal”, expresó.

También te puede interesar: Selena Gomez pide disculpas públicas a… ¿Hailey Bieber?: “Realmente lo siento”

Ezra Miller señala a las autoridades de acoso

En el vídeo, Ezra señala el acoso de uno de los oficiales, expresando que le tocaron los genitales.

“Apelo a la cuarta enmienda. ¡Acabas de tocarme el pene! Por favor, no hagas eso. Soy transgénero y no binario, no quiero que me registre un hombre (...) Por favor, no me lo quites, el anillo de ‘The Flash’ significa mucho para mí. Tiene mucho valor”, señaló.

Actualmente, el futuro de Miller en el Universo Cinematográfico de DC se encuentra en riesgo debido a las polémicas que ha generado en los últimos meses, pues esta no es la primera vez que enfrenta problemas legales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?