FAMOSOS

Selena Gomez pide disculpas públicas a… ¿Hailey Bieber?: “Realmente lo siento”

Selena Gomez tomó su cuenta oficial de TikTok para disculparse de manera pública tras ser acusada de agredir a Hailey Bieber: “Realmente lo siento”.

Estados UnidosActualizado a
Selena Gomez tomó su cuenta oficial de TikTok para disculparse de manera pública tras ser acusada de agredir a Hailey Bieber: “Realmente lo siento”.

Aunque han pasado años desde que Selena Gomez y Justin Bieber terminaron su relación sentimental, las redes sociales no olvidan. Recientemente, usuarios de TikTok revivieron el feud entre la intérprete de ‘Loose you to love me’ y la esposa del canadiense, Hailey Bieber.

Todo comenzó cuando Hayley subió un TikTok compartiendo su rutina diaria de skincare y, horas después, Selena hizo lo mismo. Hasta ahora, no hay nada extraño, sólo dos celebridades compartiendo su día a día, ¿cierto?

Sin embargo, en el TikTok de Gomez, se aprecia a la exchica Disney haciendo algunos gestos en particular, mismos que fueron interpretados por diversos usuarios de la plataforma como una burla hacia la ahora esposa de su exnovio. A continuación, el vídeo.

También te puede interesar: La sorprendente sesión de fotos de Hilary Duff para Women’s Health: “Estoy orgullosa de mi cuerpo”

Selena Gomez pide disculpas públicas a… ¿Hailey Bieber?: “Realmente lo siento”

El TikTok de Selena Gomez se volvió viral y rápidamente comenzó a recibir comentarios de odio, motivo por el que la también actriz optó por desactivar las interacciones de su vídeo y se limitó a fijar un comentario, ofreciendo una disculpa pública sin saber en realidad cuál había sido su error.

“Esto es por lo que creo que hay que tomarte el tiempo de cuidar tu salud mental. Chicos, no tengo idea de lo que hice, pero realmente lo siento. Cero malas intenciones. Lo borraré pronto, escribió.

La respuesta de Gomez también hace referencia al tiempo que se mantuvo alejada de redes sociales para cuidar de su salud mental, pues los comentarios de odio la afectaron en el pasado.

Por su lado, los selenators se encargaron de mostrarle su apoyo en otros vídeos, comentando que realmente ella no había hecho nada malo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?