FAMOSOS

Revelan que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira en 2012 con Bar Refaeli

El periodista Jordi Martin ha revelado una supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira en 2012 con la famosa modelo israelí, Bar Refaeli, ex de DiCaprio.

Estados UnidosActualizado a
El periodista Jordi Martin ha revelado una supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira en 2012 con la famosa modelo israelí, Bar Refaeli.

La polémica en torno a la separación entre Gerard Piqué y Shakira toma un nuevo giro: El romance con Clara Chía no fue la única infidelidad del español a la colombiana, pues ha salido a la luz una nueva traición por parte del futbolista.

De acuerdo al periodista Jordi Martin, quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, el jugador del Barcelona le habría sido infiel a la artista en 2012 con la famosa modelo israelí Bar Refaeli, conocida por salir con Leonardo DiCaprio de 2006 a 2011.

Sale a la luz otra infidelidad de Piqué a Shakira

Según la información revelada por Martin, presuntamente, Gerard Piqué tuvo un amorío con Bar Refaeli en 2012, dos años después de haber iniciado su relación con Shakira.

“Después de mucho tiempo, por fin me han confirmado lo que en su día fue un secreto a voces. La supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira con Bar Refaeli en el año 2012″, señaló Marti, añadiendo que dicha información fue confirmada por un amigo íntimo, quien le reveló que “el motivo de las múltiples visitas de la top model a Barcelona era este”.

Asimismo, el periodista señaló que esta información ya le ha sido comunicada a la estrella del pop colombiana por una persona de su completa confianza.A Shakira le está llegando mucha información nueva que desconocía por completo”, finalizó.

También te puede interesar: Tenso encuentro entre Shakira y Piqué con sus abogados delante

La relación entre Gerard Piqué y Shakira

Piqué y Shakira cruzaron caminos, por primera vez, en 2010 gracias al Mundial de fútbol celebrado en Sudáfrica, donde la colombiana participó con la canción oficial “Waka waka (This time for Africa)”, mientras que el futbolista fue una de las estrellas que llevaron a España a levantar la Copa del Mundo.

Pese a que el romance inició en 2010, no fue hasta marzo de 2011 que la pareja hizo oficial su noviazgo, convirtiéndose en un uno de los dúos más sólidos en la industria del fútbol y el entretenimiento… Hasta ahora, pues el español y la colombiana le pusieron punto final a su relación a mediados del presente año debido a una infidelidad del jugador con Clara Chía.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?