Relaciones

Fuentes revelan que Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid “se están conociendo”

Fuentes han revelado a varios medios que el actor Leonardo DiCaprio y la modelo Gigi Hadid “se están conociendo”. Te compartimos todos los detalles.

Actualizado a
Fuentes han revelado a varios medios que el actor Leonardo DiCaprio y la modelo Gigi Hadid "se están conociendo". Te compartimos todos los detalles.

Después de más de cuatro años juntos, el actor Leonardo DiCaprio, de 47 años, y la modelo Camila Morrone, de 25, terminaron su relación, de acuerdo con la revista People.

Tras la ruptura, se confirmó una vez más la teoría de que el actor ganador del Oscar no sale con mujeres mayores a 25 años. En 2019, un usuario de Reddit (TrustLittleBrother) elaboró una gráfica de los intereses amorosos de Dicaprio a lo largo de los años.

Según el gráfico, que cita a medios británicos como sus fuentes, el actor nunca ha salido con una mujer mayor de 25 años y la edad promedio de sus novias es de 22,9 años. El gráfico abarca 20 años y ocho relaciones desde 1999 hasta 2019.

No obstante, Leo podría romper su regla, ya que varios reportes indican que “está conociendo” a Gigi Hadid. Los rumores de un romance entre ambos han tomado por sorpresa a muchos usuarios en redes sociales dado el historial romántico del actor, pues la modelo tiene 27 años.

Te puede interesar: Victoria Beckham “no ha dejado de llorar”: Nicola Peltz tiene el control sobre su hijo Brooklyn

Fuentes revelan que Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid “se están conociendo”

Múltiples fuentes confirmaron a la revista People que la estrella de ‘Titanic’ y la supermodelo han pasado tiempo “conociéndose” en la ciudad de Nueva York. Una de las fuentes señaló al medio que DiCaprio y Hadid “no están saliendo” todavía, pero otro informante dijo que el actor está “definitivamente persiguiendo” aa la modelo.

“Se les ha visto saliendo con grupos de personas”, dijo una tercera fuente a People, agregando que “solo han pasado unas pocas semanas” desde que DiCaprio y Camila Morrone se separaron.

Recientemente, otra fuente dijo a Us Weekly que DiCaprio tiene sus “ojos puestos” en Hadid, pero agregó que ambos son solo “amigos”, ya que la modelo “no quiere ser romántica con él por el momento”.

Mientras que DiCaprio terminó con Camila Morrone hace poco, la relación más reciente de Hadid fue con el cantante Zayn Malik, con quien comparte una hija de 2 años llamada Khai.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?