FAMOSOS

Revelan la razón por la que Tom Brady terminó con Irina Shayk

Una fuente cercana a Tom Brady reveló para el Daily Mail la razón por la que el ex-deportista decidió terminar su relación con Irina Shayk.

Estados UnidosActualizado a
Revelan la razón por la que Tom Brady terminó con Irina Shayk

Tras cuatro meses de romance, Tom Brady e Irinia Shayk decidieron tomar caminos separados. De acuerdo con el reporte inicial de TMZ, la relación entre el ex-deportista y la modelo “simplemente se esfumó”, sin drama ni escándalo.

Ahora, a unos días de la noticia, una fuente familiarizada con el tema reveló para el Daily Mail que fue Tom Brady quien decidió ponerle punto final a su fugaz romance con la modelo y, a continuación, te compartimos los motivos.

Revelan la razón por la que Tom Brady terminó con Irina Shayk

Según lo revelado por la fuente, la leyenda del fútbol americano optó por terminar su romance con Irina debido a su falta de tiempo para el amor, pues esto le impedía dedicar “toda su atención” a la modelo.

Si Tom tuviera más tiempo para el amor, se dedicaría a ello y probablemente seguiría saliendo con Irina. Él realmente piensa que ella es genial, pero Tom se mantiene ocupado con sus negocios, siendo parte de los equipos deportivos que posee, preparándose para su trabajo como comentarista el próximo año y siendo padre. Es muy ocupado ser Tom Brady”, reveló la fuente.

Seguirán siendo amigos

Pese a la ruptura, Tom Brady e Irina Shayk mantienen una relación cordial, pues la fuente desveló que ahora les “es más fácil ser amigos”, aunque no descartan la posibilidad de “encontrarse en un futuro”.

“Quiere dar el 110 por ciento en todo lo que hace, sabía que no podía dedicarle toda su atención y tiempo a Irina y ella es una buena persona. No quería que ella se sintiera mal”, agregó.

También te puede interesar: Esto opina el papá de Travis Kelce sobre Taylor Swift

El fugaz romance entre Tom Brady e Irina Shayk

Los primeros rumores de romance entre Tom e Irina comenzaron a surgir en julio, luego de que la ahora ex-pareja coincidiera en la boda de un amigo en común. Posteriormente, se vio a la modelo pasando la noche en la residencia del ex-deportista; desde entonces, fueron captados teniendo diversas citas en Nueva York y Londres.

Si bien la relación parecía ir de maravilla, los rumores de ruptura surgieron a partir de agosto, cuando la supermodelo compartió imágenes vacacionando en compañía de su ex-pareja y el padre de sus hijos, Bradley Cooper.