Famosos

¿Quién es Heidi Agan, la fan de Kate Middleton que se hace pasar por su doble en Instagram?

Conoce a Heidi Agan, la doble de Kate Middleton y fan que ha recibido atención en Instagram en las últimas semanas.

Actualizado a
Conoce a Heidi Agan, la doble de Kate Middleton y fan que ha recibido atención en Instagram en las últimas semanas.

En las últimas semanas, las redes sociales se han llenado de teorías de conspiración en relación con Kate Middleton y su supuesta “desaparición”, incluso después de que haya sido vista con el Príncipe William.

El fin de semana, TMZ compartió un video de Kate mientras ella y el Príncipe William visitaban un negocio a aproximadamente una milla de su casa en Windsor, conocido como Windsor Farm Shop, donde The Sun informó que varios testigos los vieron juntos.

Después de que la Princesa de Gales fuera vista en público por primera vez desde Navidad durante el fin de semana, algunos usuarios de redes sociales continúan con sus “investigaciones” sobre su paradero y su condición.

Algunos no están convencidos de que el video muestre a la princesa y podría ser una “doble”. Tales teorías han dado la atención al perfil de una doble de Kate Middleton, llamada Heidi Aga. Dicha doppelgänger a menudo trabaja con un doble del Príncipe William, convirtiéndose en una de las parejas de dobles más buscadas de la industria.

Te puede interesar: Silencio sobre Kate Middleton: Así fueron los comunicados más importantes de la Familia Real Británica

Heidi Agan ha estado activa desde 2012

En su perfil de Instagram, Agan suele compartir algunas fotografías de su parecido con Middleton. “Heidi Agan es la doble más realista de Kate Middleton”, se lee en la descripción de dicha red social.

Agan ha trabajado a nivel internacional desde que fue descubierta en 2012 y ha aparecido en los Estados Unidos, Australia y China en diversos medios, incluida la televisión y varias publicaciones impresas. El Príncipe y la Princesa de Gales, entonces conocidos como Duque y Duquesa de Cambridge, se casaron en 2011 y, un año después, la carrera de Agan despegó.

Una forma en la que Agan se diferencia de Middleton es que no se sabe mucho sobre su vida privada. Como doble profesional, se beneficia de que la prensa y los tabloides no la sigan en busca de pistas sobre la salud de su matrimonio, su salud y sus relaciones con sus amigos y familiares.

Agan tiene 43 años, mientras que Middleton tiene 42, lo que le permitirá a la doble servir en esta capacidad profesional durante muchos años más y tal vez algún día pueda convertirse en la doble más conocida de una reina regente de la Familia Real Británica.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas