Famosos

¿Qué se sabe sobre la participación de Amber Heard en ‘Aquaman 2′?

Luego de perder el juicio frente a Johnny Depp, ¿qué se sabe sobre el papel de Amber Heard en ‘Aquaman 2′? Te contamos qué pasará con su personaje.

Abogados de Amber Heard piden que se anule el veredicto en el juicio de Johnny Depp.

El 1 de junio, el jurado en el juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard compartió su veredicto sobre el caso. Tras las deliberaciones, dictaminaron que la actriz fue responsable de difamar al actor, por lo que debe otorgar a Depp 10,3 millones de dólares: $10 millones en compensación y $350,000 en daños punitivos. Por otro lado, la actriz recibirá $2 millones en daños.

Tras el término del juicio, ambos actores continuarán con nuevos proyectos. Actualmente, Heard está lista para repetir su papel de Mera en ‘Aquaman and the Lost Kingdom’, pero ¿qué se sabe sobre su participación? ¿Se cortará su papel tras perder en el juicio?

¿Qué se sabe sobre la participación de Amber Heard en ‘Aquaman 2′?

A pesar de que Heard recibió el apoyo de algunos miembros del elenco, su tiempo como Mera puede estar llegando a su fin rápidamente después de este juicio. Según el informante KC Walsh, las escenas de Amber Heard como Mera se eliminarán de ‘Aquaman 2′, pero, por ahora, todo se mantiene en rumor, pues la compañía no lo ha confirmado.

Te puede interesar: Abogada de Amber Heard revela si la actriz puede pagarle o no a Johnny Depp

Durante el juicio, Heard admitió que su participación fue recortada en gran parte de la película. Por su parte, Jessica Kovacevic, la agente de la actriz, señaló que Warner Bros le dijo que el papel de Mara se redujo debido a problemas de química con su coprotagonista Jason Momoa.

Por otro lado, la agente de Amber señaló en su testimonio en el juicio que cree que la prensa negativa en torno al juicio afectó su carrera, pues Heard también perdió un papel en una película de Amazon que estaba en proceso.

Según Heard, en un testimonio sobre por qué se redujeron sus papeles, dijo: “Tuve que luchar muy duro para mantener mi carrera. Después de que obtuve mi orden de restricción temporal, perdí oportunidades. Me cancelaron trabajos. Me eliminaron de una campaña que había filmado. Luché para mantener mi trabajo en la mayor oportunidad cinematográfica que tuve hasta la fecha de Justice League, con la opción de Aquaman”.

“Me dieron un guion, luego me dieron nuevas versiones del guion que habían quitado escenas que tenían acción, que representaban a mi personaje y a otro personaje sin revelar ningún spoiler: dos personajes peleando uno con el otro. Básicamente sacaron un montón de mi papel”, agregó la actriz.