CINE

¿Cuánto hace que Johnny Depp no trabaja como actor y cuáles han sido sus últimas películas?

En el juicio por difamación, Johnny Depp aseguró haber perdido trabajo por las declaraciones de Amber Heard. ¿Cuánto hace que no trabaja como actor?

Estados UnidosActualizado a
Depp v Heard: the aftermath live

El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard parece haber llegado a su fin.

El jurado falló a favor de Johnny Depp, por lo que Amber Heard deberá pagar $10 millones de dólares al actor en daños compensatorios y $5 millones más en daños punitivos.

A lo largo del juicio, Johnny Depp aseguró que Hollywood le cerró las puertas y perdió trabajo en la industria del cine luego de que Amber Heard escribiera un artículo de opinión para el Washington Post en el que señaló haber sido víctima de violencia doméstica y sexual, aunque no mencionó el nombre de Depp pero, evidentemente, se refería a él.

¿Cuánto hace que Johnny Depp no trabaja como actor?

El artículo de Amber fue publicado en 2018 y, desde entonces, la carrera cinematográfica de Johnny se vino abajo. Disney le quitó su papel como el famoso Capitán Jack Sparrow y Warner Bros. lo hizo renunciar a ‘Fantastic Beasts’, cinta en la que interpretó a Grindelwald.

De hecho, el último título en la filmografía de Johnny Depp fue Waiting for the Barbarians en 2019 y, anteriormente, Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald y Sherlock Holmes en 2018.

También te puede interesar: Johnny Depp rompe el silencio tras victoria vs. Amber Heard: “El jurado me devolvió la vida”

¿Cuáles han sido sus últimas películas?

A continuación, los últimos cinco títulos en la filmografía de Depp:

  • 2019: Waiting for the Barbarians
  • 2018: Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald
  • 2018: Sherlock Holmes
  • 2017: Murder on the Orient Express
  • 2017: Pirates of the Caribbean: Salazar’s revenge

Como se puede apreciar, desde 2019, Johnny Depp no ha aparecido en ninguna película, pero eso está por cambiar, pues el actor ya está trabajando en su próxima cinta: Jeanne du Barry, que será su primer trabajo cinematográfico en los últimos tres años.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?