Famosos

Johnny Depp bromea sobre el dedo que supuestamente Amber Heard le cortó

En una convivencia con sus fans en Inglaterra, Johnny Depp bromeó sobre el dedo que supuestamente Amber Heard le cortó. Te contamos los detalles.

Actualizado a
Johnny Depp bromea sobre el dedo que supuestamente Amber Heard le cortó.

Johnny Depp estuvo en Inglaterra acompañando al cantante Jeff Beck en su gira. El actor hizo una aparición el jueves durante el concierto de su amigo en Sage Gateshead, en el norte de Inglaterra.

Tras el concierto, Depp salió a saludar a sus fans, firmó autógrafos y posó para fotos con una multitud de aproximadamente 200 personas que habían esperado junto a la puerta del escenario para verlo.

Aunque el actor se mantuvo callado cuando se le preguntó sobre su victoria en el reciente juicio por difamación contra Amber Heard y se negó a responder preguntas sobre el veredicto, bromeó sobre uno de los hechos que más ha dado de qué hablar desde su divorcio de la actriz: el corte en su dedo.

Johnny Depp bromea sobre el dedo que supuestamente Amber Heard le cortó

El actor bromeó sobre el dedo que afirma que Amber Heard le cortó durante una pelea que tuvieron en Australia, una experiencia de la cual ambos hablaron en la corte. Mientras sonreía y firmaba autógrafos se inclinó, señaló los dedos de un niño y dijo: “Tú tienes cinco, yo tengo cuatro y siete octavos”. Durante el juicio, Depp explicó que Amber Heard había tirado una botella de vodka y le cortó la punta del dedo.

Te puede interesar: ¿Cómo fue el corte del dedo de Johnny Depp? Así es su versión y la de Amber Heard

Depp demandó a su exesposa Heard por $50 millones de dólares por un artículo de 2018 donde ella señalaba que era víctima de abuso doméstico. Por su parte, Heard lo contrademandó por $100 millones, alegando que el exabogado de Depp, Adam Waldman, hizo declaraciones difamatorias al llamar a sus afirmaciones de abuso un “engaño”.

Depp ganó la demanda y recibió $15 millones: $10 millones en compensación y 5 millones en daños punitivos, pero la jueza redujo la indemnización por daños punitivos al máximo de Virginia de $350,000.

Por otro lado, Heard ganó solo uno de sus tres reclamos de contrademanda, que se relacionaba con declaraciones hechas por el abogado de Depp que sugerían que ella y sus amigos habían destrozado su apartamento antes de llamar a la policía. Por ello, se le otorgaron $2 millones en daños compensatorios.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?