Relaciones

¿Problemas? Victoria Beckham se borra tatuaje de las iniciales de David Beckham

¿Problemas en su matrimonio? Victoria Beckham se borra el tatuaje de las iniciales de su esposo, David Beckham. Te compartimos todos los detalles.

Actualizado a
¿Problemas en su matrimonio? Victoria Beckham se borra el tatuaje de las iniciales de su esposo, David Beckham. Te compartimos todos los detalles.

Los fanáticos de una de las parejas más importantes en el mundo del deporte y entretenimiento, Victoria y David Beckham, se preocuparon luego de notar que la Spice Girl se borró un tatuaje de las iniciales de su esposo.

Los fans se dieron cuenta al ver la muñeca de la diseñadora en uno de su videos recientes, notando que parte de la tinta del tatuaje parecía haberse ido casi por completo. De acuerdo con TMZ, se trataba de una ‘DB’ en cursiva, iniciales de David Beckham, las cuales ha tenido desde su décimo aniversario.

Por el video, parece que el tatuaje está en proceso de ser eliminado, ya que todavía se pueden ver rastros de él, pero el tatuaje ciertamente se desvaneció y no hay una explicación hasta el momento.

¿Problemas en el matrimonio de Victoria y David Beckham?

A pesar de la preocupación de los fans por posibles problemas en el matrimonio de los Beckham, una fuente cercana a la pareja dijo a TMZ que no hay problemas maritales entre los dos, y que a Victoria recientemente le quitaron varios tatuajes de su cuerpo.

Mientras tanto, Victoria todavía lleva su anillo de matrimonio en el dedo anular izquierdo; además, ha sido fotografiada junto a David. Sin embargo, el exfutbolista asistió solo al funeral de la Reina Isabel II hace un par de semanas.

Te puede interesar: Romeo Beckham se une a la polémica entre Victoria y Nicola Peltz

Por otro lado, la pareja que comparte cuatro hijos, Harper, Cruz, Romeo y Brooklyn, ha lidiado con rumores de divorcio por muchos años.

“La gente ha estado inventando cosas sobre nuestra relación durante 20 años, por lo que David y yo estamos bastante acostumbrados a ignorar las tonterías y seguir adelante con normalidad”, dijo Victoria en 2018.

Victoria y David se casaron en julio de 1999 y la última vez que se enfrentaron a fuertes rumores de separación fue a principios del verano de 2018. “Ambos nos damos cuenta de que somos más fuertes juntos que como individuos”, dijeron en un comunicado conjunto a People en ese momento.

“¿Alguno de nosotros estaría en la posición en la que estamos ahora si no nos hubiéramos conocido y estado juntos hace tantos años? Se trata de la unidad familiar. Somos mucho más fuertes los seis de lo que seríamos si fuéramos individuos. Respetamos ese vínculo familiar y eso es clave”, agregaron.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?