FAMOSOS

Romeo Beckham se une a la polémica entre Victoria y Nicola Peltz

Según informó una fuente para la revista Closer, Romeo Beckham ha sido el último en unirse al drama familiar en torno a Victoria y Nicola Peltz.

Estados UnidosActualizado a
Según informa una fuente para la revista Closer, Romeo Beckham ha sido el último en unirse al drama familiar en torno a Victoria y Nicola Peltz.

El drama en la familia Beckham no cesa.

De acuerdo a lo informado por una fuente cercana a la familia para la revista Closer, Romeo Beckham ha sido el último en unirse al drama familiar en torno a la esposa de su hermano mayor, Nicola Peltz, y su madre, Victoria Beckham.

Según la fuente, Romeo se ha convertido en uno de los grandes soportes de Victoria en medio de la pelea con Nicola, pues quiere “asegurarse” de que la familia continúe estando unida.

Victoria ha estado muy emocionada y orgullosa de la forma en que Romeo ha dado un paso adelante en los últimos meses y ha estado ahí para su madre cuando más lo necesitaba. Han pasado más tiempo juntos y realmente se han unido. No es ningún secreto que Vic está herida y molesta por lo que pasó con Brooklyn y Nicola y siente que ha perdido a un hijo y a su mejor amigo”, expresó la fuente para Closer Magazine.

¿Una indirecta para Brooklyn?

Las declaraciones de la fuente llegan días después de que Romeo compartió un throwback sobre la boda de su hermano en su cuenta oficial de Instagram. En la descripción de la publicación, Romeo escribió “Nada es más importante que la familia”, lo que fue tomado como una indirecta hacia su Brooklyn, teniendo en cuenta que éste ha perdido el contacto con su madre.

También te puede interesar: Victoria Beckham cree que Nicola Peltz está usando a Brooklyn por su apellido: “Está hambrienta de fama”

¿Por qué inició la pelea entre Victoria Beckham y Nicola Peltz?

Desde que el hijo mayor del matrimonio Beckham unió lazos matrimoniales con Nicola Peltz, mucho se ha dicho sobre las fricciones entre la joven actriz y la madre de Brooklyn, Victoria Beckham.

De acuerdo a la misma Nicola, los malentendidos con su suegra iniciaron debido a un vestido de novia. Según relata la actriz de 27 años, ésta había acordado usar uno de los diseños de Victoria para el gran día, pero la ex-spice girl ya no le contestó.

Posteriormente, Beckham se puso en contacto con la madre de Peltz para informarle que su taller no podría tener el vestido a tiempo, por lo que la novia optó por usar un diseño de alta costura de Valentino.

Según diversos reportes, Victoria no ha visto a su hijo Brooklyn desde el gran día.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?