Premios Emmy

Premios Emmy 2022: a qué hora son y cómo ver en TV y online la gala en directo

Este 12 de septiembre se celebran los premios Emmy 2022 para reconocer lo mejor de la televisión. Aquí a qué hora son y cómo ver en TV y online en directo.

Actualizado a
Premios Emmy 2022: a qué hora son y cómo ver en TV y online la gala en directo

Este lunes, 12 de septiembre, se celebra la 74ª edición de los Premios Emmy de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión (ATAS, por sus siglas en inglés). La ceremonia de premiación se llevará a cabo en vivo, en interiores y frente a una audiencia completa por primera vez en dos años.

Sigue en vivo la gala de los Premios Emmy 2022

Al igual que otras entregas de premios, el formato cambió en los años anteriores debido a la pandemia de COVID-19. En 2020, Jimmy Kimmel fue el encargado de presentar una ceremonia con distancia social frente a un Staples Center casi vacío. Un año después, los Emmy 2021 se celebraron al aire libre para permitir el distanciamiento social.

Es por ello que este año marca un regreso a la normalidad para los premios Emmy, los cuales se llevarán a cabo en el Microsoft Theatre en Los Ángeles, California, con el actor y comediante Kenan Thompson como anfitrión de la ceremonia.

Premios Emmy 2022: a qué hora son y cómo ver en TV y online la gala en directo

La transmisión de los premios comienza con la cobertura de la alfombra roja, la cual estará liderada por la cuatro veces nominada al Emmy Laverne Cox. E! será el encargado de la transmisión de la red carpet, la cual comienza a las 3:00 pm PT/6:00 pm ET.

En cuanto a la ceremonia de premiación, esta comenzará a las 5:00 pm PT/8:00 p.m. ET.

Te puede interesar: Premios Emmy 2022 | Lista completa de nominados y candidatos

¿Cómo ver en TV y online en directo?

En Estados Unidos, la ceremonia se transmitirá por NBC. Los suscriptores de cable también pueden sintonizar la gala en NBC.com iniciando sesión a través de su proveedor de cable. Los Premios Emmy 2022 también se transmitirán en Peacock.

Aquellos que no cuentan con un proveedor de cable, también pueden acceder a la ceremonia a través de diferentes servicios de suscripción como Hulu Live TV, YouTubeTV, AT&T TV y FuboTV.

Te compartimos dónde ver en otros países:

  • España: Movistar Plus+ a las 2:00 am
  • México y LAtinoamérica: TNT a las 7:00 pm
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?