NFL

El Halftime Show del Super Bowl LVI con Dr. Dre gana un premio Emmy

El Halftime Show del Super Bowl LVI, con Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, ha hecho historia al ganar un premio Emmy.

Actualizado a
El Halftime Show del Super Bowl LVI, con Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, ha hecho historia al ganar un premio Emmy.

El Halftime Show del Super Bowl es uno de los eventos más vistos en Estados Unidos. Año tras año, la NFL se esfuerza por entretener a millones de personas e invitar a leyendas de la música y algunos de los artistas más relevantes del momento.

El Halftime Show del Super Bowl LVI no fue la excepción, ya que contó con artistas de lujo: Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J. Blige, quienes hicieron vibrar el SoFi Stadium. Además, el show ha hecho historia en los Creative Arts Emmys.

El Halftime Show del Super Bowl LVI con Dr. Dre gana un premio Emmy

Los Emmy Awards son conocidos por premiar lo mejor de la televisión y el espectáculo de medio tiempo, patrocinado por Pepsi, ha sido reconocido como Mejor Especial de Variedades, el cual frecuentemente se otorga a musicales en vivo y las transmisiones de los Premios Tony.

El Emmy de este año al Mejor Especial de Variedades en vivo fue para la transmisión de NBC del espectáculo de medio tiempo que se transmitió el 13 de febrero. El especial se tituló oficialmente ‘The Pepsi Super Bowl LVI Halftime Show con Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J Blige, Eminem, Kendrick Lamar y 50 Cent’.

Te puede interesar: Dr. Dre admite que tuvo que hacer algunos cambios al Halftime Show del Super Bowl LVI

Esta es la primera vez que un Halftime Show del Super Bowl gana en esta categoría. El premio se entregó a los productores ejecutivos Shawn Carter, Desiree Perez y Jesse Collins; los coproductores ejecutivos Dionne Harmon y Dave Meyers; el productor supervisor Aaron B. Cooke; así como a Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Eminem, Kendrick Lamar y 50 Cent.

“Primero, en nombre de los compañeros productores ejecutivos y nuestros artistas, nos gustaría agradecer a la academia de televisión por este increíble honor. Es asombroso. Esta es la primera vez que este programa gana este premio y es increíble ser parte de este momento. Se necesitó un equipo increíble para lograr esto y les agradezco a todos”, dijo el productor ejecutivo Jesse Collins, según Deadline.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?