SUPER BOWL LIV

Patrick Mahomes desfila en Disney tras ser nombrado MVP del Super Bowl LVII

¡El MVP del Super Bowl LVII llega a Disney! Tras llevarse el codiciado Vince Lombardi, el quarterback de los Kansas City Chiefs desfila en el parque de Mickey Mouse.

Estados Unidos
Patrick Mahomes desfila en Disney tras ser nombrado MVP del Super Bowl LVII

¡Patrick Mahomes lo hace de nuevo! Tras ser nombrado MVP del Super Bowl LVII y tan sólo tres años después de haber cumplido el sueño por primera vez, el quarterback de los Kansas City Chiefs regresa a Disney para desfilar y hacer cumplir una de las tradiciones más famosas de la NFL; pues entre los ‘premios’ por ganar el título del MVP del Super Tazón se encuentra un tradicional viaje a Disney World, en Orlando, Florida.

Un sueño hecho realidad... ¡Por segunda ocasión!

En 2013, cinco años antes de que Pat fuera seleccionado por los Chiefs en el draft de la NFL en el 2017, Mahomes posteó un mensaje en su cuenta de twitter en el que se lee lo siguiente: “Apuesto a que ha de sentir increíble ser el quarterback que dice ‘Voy a Disney World’ después de ganar el Super Bowl”, señaló el deportista en aquel entonces.

Mahomes cumplió el sueño por primera vez en 2020, cuando fue nombrado MVP de la 54° edición del Super Bowl, misma en la que los Chiefs vencieron a los 49ers. En ese año, Pat hizo historia al convertirse en el quarterback más joven en llevarse el MVP con tan sólo 24 años.

Tres años después, Mahomes regresa a Disney, en esta ocasión, acompañado de su familia: Su esposa Brittany Mahomes y sus dos pequeños hijos, Sterling Skye Mahomes y Patrick Lavon Mahomes III, de un año y dos meses, respectivamente.

También te puede interesar: Patrick Mahomes: Aún no he asimilado como pudimos remontar contra un equipo así

¿Por qué el MVP del Super Bowl va a Disney?

Desfilar en Disney tras ser seleccionado MVP de Super Bowl es una gran tradición. Según la historia, en 1987, el CEO de Disney, Michael Eisner, fue cuestionado sobre qué haría después de haber recorrido el mundo entero, a lo que respondió Voy a ir a Disney World”.

En aquel entonces, Michael pensó que esa podría ser una gran frase para promocionar al famoso parque de diversiones, por lo que en el Super Bowl de ese mismo año le ofrecieron a Phil Simms, quarterback de los Giants, 75 mil dólares por responder que una vez ganado el Super Bowl iría a Disney; dando inicio a una nueva tradición.

Además, se dice que Disney le paga alrededor de 30 mil dólares a los jugadores de la NFL que dan dicha respuesta al ser cuestionados sobre cuál es su siguiente paso tras haber ganado el Gran Juego.