Super Bowl LVII

Así celebró Brittany Mahomes el triunfo de los Chiefs en el Super Bowl LVII

La esposa de Patrick Mahomes, Brittany, celebra el triunfo de los Kansas City Chiefs en el Super Bowl LVII: “Mi bebé lo hizo”.

Actualizado a
La esposa de Patrick Mahomes, Brittany, celebra el triunfo de los Kansas City Chiefs en el Super Bowl LVII: “Mi bebé lo hizo”.

¡El Super Bowl LVII ha terminado! Los Kansas City Chiefs vencieron 38-35 a los Philadelphia Eagles en el State Farm Stadium. Tras coronarse en 2019, Patrick Mahomes llevó a su equipo una vez más a conseguir el Vince Lombardi.

Tras agotarse el tiempo en el reloj, los festejos comenzaron en la cancha del estadio y no podía faltar la presencia de la esposa del quarterback de los Chiefs, Brittany Mahomes, así como de su hija Sterling.

Así celebró Brittany Mahomes el triunfo de los Chiefs en el Super Bowl LVII

Mediante su cuenta de Twitter, Brittany compartió su alegría por la victoria de su esposo. “¡¡¡¡¡MI BEBÉ LO HIZO!!!!!”, tuiteó. Además, alabó a los compañeros de equipo de Patrick.

Por otro lado, mediante sus historias de Instagram, Brittany Mahomes compartió varios videos de las celebración en la cancha del State Farm Stadium.

Te puede interesar: Los famosos y celebridades que vivieron en directo el Super Bowl 2023

Esta temporada no fue tarea fácil para Mahomes ni para Brittany, pues la esposa del mariscal de campo ha tenido que hacerse cargo de su hija Sterling y su hijo Patrick ‘Bronze’. No obstante, para ambos era importante tener a sus dos hijos con ellos durante el Super Bowl.

“Realmente no discutimos ninguna otra opción. Este es un logro increíble para Patrick, y sabíamos que queríamos que ambos niños lo presenciaran y apoyaran a su papá”, dijo Brittany en una entrevista con USA TODAY. “Abrumador, tal vez, ¡pero eso es bastante normal para nuestra vida en general! ¡Él quiere a sus hijos con él tanto como sea posible!”, agregó.

Recientemente, en su discurso de aceptación tras ganar el premio al MVP en los NFL Honors 2023, Patrick reconoció a su familia. “Para mi esposa Brittany, mi bebita Sterling y mi hijo Bronze, esta vida loca que estamos viviendo no significa nada sin ustedes manteniéndolos equilibrados y haciéndome apreciar cada día”, dijo.

“No importa cómo me sienta al volver a casa, todos me traen alegría y me hacen apreciar el tiempo que paso con todos ustedes”, agregó.