Famosos

Michele Morrone aborda los rumores de relación con Khloé Kardashian

El actor italiano Michele Morrone ha abordado los rumores de relación con Khloé Kardashian tras ser vistos juntos en el desfile de Dolce & Gabbana.

Actualizado a
El actor italiano Michele Morrone ha abordado los rumores de relación con Khloé Kardashian tras ser vistos juntos en el desfile de  Dolce & Gabbana.

Esta semana, Khloé Kardashian volvió a dar de qué hablar luego de que se circulara en redes sociales una foto del actor italiano Michele Morrone con ella.

En la foto, se ve a Morrone envolviendo su brazo alrededor de la cintura de Khloé, con los ojos cerrados mientras tira de su cuerpo hacia el suyo. Mientras tanto, la cofundadora de Good American sale mirando hacia el suelo desde detrás de sus gafas de sol oscuras.

El actor italiano Michele Morrone ha abordado los rumores de relación con Khloé Kardashian tras ser vistos juntos en el desfile de  Dolce & Gabbana.
Ampliar
El actor italiano Michele Morrone ha abordado los rumores de relación con Khloé Kardashian tras ser vistos juntos en el desfile de Dolce & Gabbana.Instagram

Cuando la foto de ambos apareció en línea, los fanáticos expresaron un ferviente apoyo a un posible romance entre Morrone y Khloé luego de todo lo que la socialité ha pasado con su expareja, Tristan Thompson. No obstante, luego de que los rumores de una posible relación surgieron, Morrone ha hablado al respecto.

Michele Morrone aborda los rumores de relación con Khloé Kardashian

Michele Morrone no está saliendo con Khloé Kardashian, confirmó un representante del actor de “365 Days” a Page Six. De acuerdo con el medio, Morrone y la estrella de The Kardashians se conocieron por primera vez en la Semana de la Moda de Milán este fin de semana durante el desfile “Ciao, Kim” de Kim Kardashian en Dolce & Gabbana.

Te puede interesar: Revelan que los problemas de Tom Brady y Gisele Bündchen “no tienen nada que ver” con la NFL

El equipo de relaciones públicas de D&G simplemente le pidió al galán italiano, que vive en Milán y actualmente es soltero, que se tomara una foto con Khloé, y ambas partes accedieron. Fuentes dijeron a Page Six que Morrone pensó que Khloé era “muy amable”, pero ese fue el alcance de sus interacciones.

Mientras tanto, Khloé está concentrada en su familia, en su nuevo bebé y el estreno de la segunda temporada de The Kardashians, en el que ha abordado por primera vez la última polémica con Tristan Thompson y la llegada de su segundo hijo juntos.

“Tengo que ser honesta, tenía miedo de conectarme a Internet, pero mis amigos y mi familia no dejaban de decirme lo amorosos y amables que eran todos. Decidí echar un vistazo por mí misma. A pesar de mis dudas sobre mirar ¡estoy tan agradecida de haberlo hecho! Nunca había visto tanto amor, amabilidad y empatía en mucho tiempo en las redes sociales”, dijo Khloé con respecto a la respuesta de sus fans.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?