Famosos

Khloe Kardashian rompe el silencio sobre tener un segundo hijo con Tristan Thompson

Khloe Kardashian ha roto el silencio para hablar por primera vez de su segundo hijo con su expareja Tristan Thompson. Te compartimos los detalles.

Actualizado a
Khloe Kardashian ha roto el silencio para hablar por primera vez de su segundo hijo con su expareja Tristan Thompson. Te compartimos los detalles.

Después de tres semanas de que se confirmara que Khloé Kardashian y Tristan Thompson dieran la bienvenida a su segundo hijo, la fundadora de Good American ha roto el silencio para hablar por primera vez de la llegada de otro bebé con su expareja, quien el año pasado tuvo un hijo con otra mujer.

Khloe Kardashian rompe el silencio sobre tener un segundo hijo con Tristan Thompson

En una entrevista reciente con Elle, la socialité habló sobre la ampliación de su familia con Thompson, con quien también comparte a su hija True, de 4 años. Cuando se le preguntó cómo le iba “como madre de dos hijos”, Khloe dijo: “Sé que es un cliché, pero me encanta todo, incluso las partes difíciles”.

Ella agregó que sus hijos la “desafían como persona”, por lo que “ser capaz de convertir a personas pequeñas en personas grandes realmente increíbles es un honor y un regalo”.

“Tenemos que tomar esos roles en serio, especialmente en la época actual, con la accesibilidad que tienen los niños y la información a la que están expuestos tan jóvenes. Da mucho miedo, pero me tomo mi trabajo muy en serio. Me encanta tanto”, agregó.

Te puede interesar: Pete Davidson terminó con Kim Kardashian por su “comportamiento controlador”

Khloe mantuvo la noticia en secreto tras infidelidad de Tristan

En un comunicado a E! News el 13 de junio, un representante de Khloe confirmó que True tendría un hermano, quien fue concebido en noviembre del año pasado mediante gestación subrogada. Sin embargo, en ese entonces, la noticia se mantuvo en secreto, ya que poco después se descubrió otra infidelidad de Tristan.

Fue en diciembre del 2021 cuando se dio a conocer que el deportista fue demandado por paternidad por parte de Maralee Nichols, con quien le fue infiel a la estrella de ‘The Kardashians’.

Una fuente le dijo a E! News que Khloé mantuvo la llegada de su segundo hijo en secreto “para proteger la privacidad y seguridad de la madre sustituta y para proteger su salud mental del juicio del público como resultado de las acciones de Tristan”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?