MARVEL

Megan Thee Stallion hace su debut en el MCU: ¡Así fue su aparición en She Hulk!

Megan Thee Stallion hace su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) a través del tercer episodio de She Hulk. ¡Así fue su actuación!

Estados UnidosActualizado a
Megan Thee Stallion hace su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) a través del tercer episodio de She Hulk. ¡Así fue su actuación!

A lo largo de tres episodios, She Hulk ha regalado a los fanáticos de Marvel una gran variedad de impresionantes cameos, entre ellos, Hulk, Abomination y la más reciente, la mismísima Megan Thee Stallion.

Así es, la tres veces ganadora al Grammy hizo su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) a través del tercer episodio de la serie de la superheroína verde, donde se interpretó a ella misma.

Así fue la aparición de Megan Thee Stallion en She Hulk

Si bien, la participación de la rapera fue relativamente corta, lo cierto es que su personaje fue crucial para el desarrollo de este tercer episodio.

SPOILER ALERT

Y es que, en el tercer capítulo de She Hulk, la protagonista Jennifer Walters se hace cargo de un nuevo caso en el que debe defender a su antiguo compañero de trabajo, Dennis Bukowski .

Dennis es engañado por una cambiaformas asgardiana, quien se hizo pasar por Megan The Stallion, haciéndole creer a Bukowski que estaba saliendo con la mismísima rapera estadounidense con el objetivo de estafarlo.

Finalmente, el juicio termina a favor de Bukowski. Es entonces cuando la verdadera Megan, quien se encuentra entre la audiencia del tribunal, aparece en escena, rematando su cameo con la frase “¿Lo ves? ¡Megan Thee Stallion solo hay una!”.

Pero el cameo de The Stallion no termina ahí. Para la escena post-créditos, la rapera acude a la oficina de Jennifer para contratarla como su nueva abogada y ante la atónita mirada del resto de sus colegas, Jen y Megan celebran haciendo twerking en el despacho.

También te puede interesar: ‘The Rings of Power’: Primeras críticas a la precuela de ‘The Lord of the Rings’ en Amazon Prime

Megan Thee Stallion en She Hulk: Así reaccionaron las redes sociales

Una vez que el episodio se estrenó, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. A continuación, te compartimos algunas de las mejores.

El próximo episodio de She Hulk se estrenará el jueves, 8 de septiembre, a las 12:00 a.m. PT, a través de Disney+. Esta primera temporada consta de nueve capítulos y, teniendo en cuenta que cada jueves se estrena uno nuevo, la serie llegará a su fin el 13 de octubre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?