Famosos

Lizzo sorprende con anuncio sobre su carrera en la música: “Renuncio”

Lizzo ha sorprendido a sus seguidores con un anuncio sobre su carrera musical, compartiendo su renuncia tras las críticas en su contra.

Actualizado a
Lizzo ha sorprendido a sus seguidores con un anuncio sobre su carrera musical, compartiendo su renuncia tras las críticas en su contra.

La cantante Lizzo ha sorprendido a sus seguidores tras anunciar que “renuncia”. Esto después de recibir múltiples críticas después de enfrentar algunos problemas legales.

La intérprete de ‘About Damn Time’ recurrió a sus redes sociales este viernes por la tarde para compartir el siguiente mensaje: “Me estoy cansando de soportar que todos en mi vida y en Internet me arrastren”.

“Todo lo que quiero es hacer música y hacer feliz a la gente y ayudar a que el mundo sea un poco mejor de como lo encontré. Pero estoy empezando a sentir que el mundo no me quiere en él”, agregó.

“Estoy constantemente enfrentándome a mentiras que se dicen sobre mí por mi influencia y puntos de vista... siendo el blanco de la broma cada vez por mi apariencia... mi personaje es criticado por personas que no me conocen y faltan al respeto a mi nombre. No me inscribí en esta mierda… RENUNCIO”, continuó.

Te puede interesar: Expareja de Kanye West asegura que el rapero le decía cómo vestirse

Las acusaciones en contra de Lizzo

En agosto de 2023, la cantante Lizzo se vio involucrada en problemas legales, ya que tres de sus exbailarinas la demandaron por acoso sexual y racial, así como por crear un ambiente de trabajo hostil.

Según los documentos legales, la demanda se presentó en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles contra la cantante, cuyo nombre real es Melissa Jefferson. Además, la demanda incluyó a su productora, Big Grrrl Big Touring, Inc., así como a la capitana del equipo de baile de Lizzo, Shirlene Quigley.

En una acusación, la demanda afirma que Lizzo presionó a las bailarinas para que asistieran a un espectáculo sexual en el famoso Barrio Rojo de Ámsterdam y luego los presionó para que interactuaran con los artistas.

La demanda también detalla presuntos arrebatos de Lizzo, incluida una “insoportable nueva audición” en abril después de que acusó a los bailarines de “beber alcohol antes de los espectáculos”;

Una bailarina afirmó que la terrible experiencia duró tanto que se orinó porque temía que la despidieran si abandonaba el escenario. El caso también afirma que Lizzo les dijo repetidamente a los bailarines que “ninguno de sus trabajos era seguro” y planteó “preocupaciones” sobre el aumento de peso de un bailarín.

Las bailarines también afirmaron que enfrentaron acoso racial por parte de la gerencia de BGBT, que alegan que “trató a los miembros negros del equipo de baile de manera diferente a otros miembros”.

Lizzo negó las afirmaciones en una respuesta compartida en Twitter, calificándolas de “acusaciones falsas” e “historias sensacionalistas”. Apenas hace una semana, Lizzo recurrió a Instagram para revelar que está trabajando en nueva música.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas