Famosos

Las reglas que Kanye West le impone a su esposa Bianca Censori

Kanye West ha impuesto una serie de reglas a su esposa Bianca Censori, desde qué comer, qué vestir y hasta le ha instruido no hablar.

Actualizado a
Kanye West ha impuesto una serie de reglas a su esposa Bianca Censori, desde qué comer, qué vestir y hasta le ha instruido no hablar.

En enero, Kanye West sorprendió a todos tras “casarse” con una de sus empleadas, Bianca Censori. Según varios reportes, ambos se “casaron” en una ceremonia de boda privada, pero sin contar con certificado de matrimonio que legalice la unión.

No obstante, varios meses después finalmente se ha confirmado que ambos están casados legalmente. Según el Daily Mail, la pareja se casó bajo una licencia de “matrimonio confidencial”. Su fecha de matrimonio figura como el 20 de diciembre de 2022, sólo un mes después de que Ye finalizara su divorcio con Kim Kardashian.

A lo largo de su relación, las acciones y comportamientos de Bianca han provocado la preocupación de sus amigos cercanos, quienes revelan que Kanye controla su vida.

Las reglas que Kanye West le impone a su esposa Bianca Censori

Kanye West ha ordenado a su nueva “esposa” Bianca Censori que “nunca hable” y ha emitido un conjunto de reglas para vivir, incluidos alimentos específicos que puede comer y qué puede vestir, dijo al Daily Mail una fuente cercana a la arquitectura.

Los informantes afirman que Bianca “ya no tiene voluntad propia” y en cambio simplemente “obedece” al rapero. “Kanye tiene un conjunto de reglas para Bianca, que incluyen nunca hablar y usar lo que él quiere que ella use”, dijo la fuente.

Te puede interesar: Khloe Kardashian revela por qué sigue defendiendo a Tristan Thompson

También se le exige que coma ciertos alimentos y que haga ejercicio aunque Kanye no haga ejercicio. Ella ya no tiene voluntad propia y le obedece porque él la ha convencido de que son reales”, agregó.

Bianca Censori, “una versión radicalizada de Kim”

Un amigo cercano dijo a DailyMail.com que Censori no está interesada en hablar con nadie ni en las preocupaciones de nadie por ella.

“Ella dejó a todos fuera y le dijo a uno de sus antiguos amigos que se “vaya a la mierda” cuando intentaron preguntarle si estaba bien. Ella está diciendo que sus amigos simplemente están celosos de su estrellato”, dijo la fuente.

Otra fuente dijo al mismo medio que ella “está atrapada y sus amigos están tratando de salvarla, pero nadie puede debido a los bloqueos que Kayne ha puesto: “Todo el mundo está muy preocupado. Ella no es ella. Es una persona increíblemente franca y vivaz que nunca mantiene la boca cerrada”

“Kanye está tratando de convertir a Bianca en una versión radicalizada de Kim, casi como Kim 2.0″, agregó el informante.