Famosos

Khloe Kardashian revela por qué sigue defendiendo a Tristan Thompson

En un nuevo episodio de ‘The Kardashians’, Khloe ha explicado por qué a pesar de las infidelidades sigue defendiendo a Tristan Thompson.

Actualizado a
En un nuevo episodio de ‘The Kardashians’, Khloe ha explicado por qué a pesar de las infidelidades sigue defendiendo a Tristan Thompson.

La nueva temporada de ‘The Kardashians’ continúa indagando en la relación entre Khloe y Tristan Thompson, que comparten dos hijos, True y Tatum.

La relación entre la estrella de reality show y el deportista ha sido objeto de críticas y polémicas por varios años debido a las múltiples infidelidades de Thompson. Puede que Khloe no apoye todo lo que Tristan Thompson ha hecho, pero ciertamente tampoco lo ha sacado de su vida e incluso le ha permitido vivir con él.

Tras varios años de ser criticada por seguir siendo amable con su ex, Khloe finalmente ha compartido sus razones.

Khloe Kardashian revela por qué sigue defendiendo a Tristan Thompson

Durante el último episodio de ‘The Kardashians’, Khloe explicó por qué continúa defendiendo y apoyando al jugador de la NBA.

“No soy ingenua ante el hecho de que mi exnovio está viviendo en mi casa y que estamos en momentos realmente sensibles”, dijo en un confesionario, reconociendo que “Tristan está en las etapas más recientes del duelo” tras la muerte de su madre.

Después de enfatizar los límites que ha establecido entre ellos, Khloé señaló: Nunca quiero ser alguien a quien alguien pueda acusar de que los engañé en lo que respecta al amor. Creo que soy tan inflexible en eso porque he estado en el lado receptor y simplemente no creo que el amor sea algo con lo que se juegue”.

“Tristan ha dicho antes [que] yo soy su persona”, dijo a las cámaras. “No estoy diciendo que no lo creo, pero he escuchado esto y, por supuesto, me he enojado antes porque pienso: ‘Si lo soy, entonces ¿por qué me has tratado así?”, agregó.

Y añadió: “Me encanta el amor y soy una romántica empedernida, pero eso no va a cambiar lo que siento ni lo que pasó”.

Te puede interesar: Victoria y David Beckham rompen el silencio sobre los rumores de infidelidad: “Fue una pesadilla”

A pesar de las acciones de Tristan, Khloé prometió permanecer fiel a su moral. En una conversación con el deportista, ella le dijo: “Quiero que mi karma sea siempre excelente. No estoy justificando nada de lo que hayas hecho [...] y soy lo suficientemente fuerte como para que me rompa”.

“Estaremos en la vida del otro por el resto de nuestras vidas gracias a nuestros hijos, así que no voy a luchar contra eso y me aseguraré de que sea lo más agradable posible para mí”, añadió.

En un confesionario, Khloé dio más detalles sobre lo que piensa al respecto de su relación con Tristan: Estoy muy orgullosa de poder ser amable y madura y mostrarles a mis hijos que mamá y papá pueden coexistir y ser co-padres, y puedo estar aquí para él cuando necesite”.

“No me importa lo que me hayas hecho, esto es algo que va más allá de mi dolor. Mi brújula moral me dice que sea una buena persona y que sea una persona solidaria cuando alguien lo necesita, así que todos hagan lo que dice su brújula moral, yo haré lo que dice la mía”, agregó.

“Eres una buena persona en el fondo, por eso estaba contigo”, dijo Khloé a Tristan. “Todo el mundo ha hecho tonterías en su vida, pero no todo el mundo lo hace en una plataforma pública, lo cual apesta... todos nosotros, siempre te apoyamos, siempre queremos lo mejor para ti. Creemos en ti como persona... y recuerda, no eres tu pasado, finalizó.