Canelo Álvarez

Las lujosas vacaciones de Canelo Álvarez y su esposa en Italia

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su esposa, Fernanda Gómez, han sido captados disfrutando de unas lujosas y románticas vacaciones en Portofino, Italia.

Actualizado a
Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su esposa, Fernanda Gómez, han sido captados disfrutando de unas lujosas y románticas vacaciones en Portofino, Italia.

A pocos meses antes de regresar al ring, Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su esposa, Fernanda Gómez, han sido captados disfrutando de unas lujosas y románticas vacaciones en Portofino, Italia, un lugar de moda en el que vacacionan algunas de las personas más ricas y exitosas.

La pareja fue fotografiada en Italia el domingo por la tarde, Día del Padre, disfrutando del feriado europeo. De acuerdo con TMZ, compraron en varias tiendas de lujo, incluyendo Dolce & Gabbana. Ambos fueron vistos besándose y tomados de la mano durante sus compras.

Los mexicanos también fueron captados a bordo de un yate de lujo para pasar un día de diversión bajo el sol. Posteriormente, comieron algo afuera de un café local.

Canelo Álvarez y su esposa asisten al show de Dolce & Gabbana

Recientemente, El mexicano y su esposa, Fernanda Gómez, asistieron al fashion show de Dolce & Gabbana en la Semana de la Moda de Milán. Ambos lucieron atuendos de la reconocida marca que ha acompañado a Canelo Álvarez durante parte de su carrera.

Te puede interesar: Así es la faceta de Canelo como empresario: ¡Los negocios que le han hecho ganar millones!

Posteriormente, Canelo Álvarez y sus esposa asistieron a una fiesta que parecía en honor al boxeador por parte de la marca. El mexicano compartió una fotografía en Instagram en la que se puede apreciar un gran pastel con los colores de la bandera de México, unos guantes de box, el logo del Canelo, así como varias fotos de sus peleas.

Dolce & Gabbana ha vestido al mexicano, a su familia y a su equipo de trabajo, convirtiéndose en un constante patrocinador. En múltiples ocasiones, como en sus vacaciones, el boxeador ha sido captado luciendo looks emblemáticos y las icónicas pijamas de la marca.

¿Cuál será la próxima pelea del ‘Canelo’?

Según varios reportes, Canelo planea pelear nuevamente en septiembre, pero su oponente aún no ha sido anunciado. Álvarez ha dejado en claro que quiere la revancha con Dmitry Bivol, el único hombre que lo ha vencido además de Floyd Mayweather.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?