FAMOSOS

Kim Kardashian e Ivanka Trump se reúnen por más de tres horas: ¿¡De qué hablaron!?

Al parecer, Kim Kardashian e Ivanka Trump tienen mucho de qué hablar. Las socialités fueron captadas en una cena de más de tres horas: ¿Cuál fue el motivo?

Estados UnidosActualizado a
Al parecer, Kim Kardashian e Ivanka Trump tienen mucho de qué hablar. Las socialités fueron captadas en una cena de más de tres horas: ¿Cuál fue el motivo?

Kim Kardashian e Ivanka Trump tienen mucho de qué hablar

La líder del clan Kardashian - Jenner y la hija del ex-presidente Trump tuvieron una cena de más de tres horas en el lujoso Polo Lounge del Hotel Beverly Hills, ubicado en los Angeles, California, la noche del domingo, 23 de octubre.

De acuerdo a imágenes compartidas por TMZ, la modelo de 42 años vistió completamente de negro, con un maxi y una chequeta de cuero, mientras que la empresaria de 40 marcó contraste al usar una gabardina color beige. A continuación, las imágenes.

Kim Kardashian e Ivanka Trump se reúnen por más de tres horas: ¿¡De qué hablaron!?

Hasta ahora, se desconoce el motivo detrás de esta larga reunión. No se sabe si fue una cena de negocios o un simple encuentro por sus cumpleaños, pues Kim cumplió 42 años el pasado fin de semana, mientras que Ivanka cumplirá 41 el próximo 30 de octubre.

No obstante, un insider del restaurante reveló para TMZ algunos detalles de la conversación entre ambas personalidades. De acuerdo al mencionado tabloide, Kim mostró su preocupación por las recientes polémicas en torno a su ex-esposo, Kanye West, y sus comentarios antisemitas.

Según el insider, la Kardashian teme que sus hijos lleguen a escuchar las declaraciones de su padre, especialmente, porque tienen primos judíos. Además, Jared e Ivanka son judíos, la empresaria se convirtió cuando se casaron, por lo que no es sorpresa que ambas compartan fuertes sentimientos y/u opiniones sobre el tema.

También te puede interesar: Boy George arremete contra Kim Kardashian por su silencio ante comentarios de Kanye

La amistad entre Kim Kardashian e Ivanka Trump

Aunque a muchos les sorprendió esta reunión, lo cierto es que la cena de más de tres horas no es la primera vez que Kim e Ivanka se juntan.

En los últimos años y debido a su incursión en el mundo de la política con la reforma en justicia penal, Kim se ha reunido con Ivanka en diversas ocasiones, desde estar en la Casa Blanca hasta acudir a la residencia Trump/Kushner.

Aunado a ello, las celebridades crecieron en el mismo círculo, pues Ivanka ha sido amiga de Paris Hilton desde que eran niñas y Kim trabajó para ella durante muchos años.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?