Famosos

Boy George arremete contra Kim Kardashian por su silencio ante comentarios de Kanye

Boy George criticó y dijo sentirse “horrorizado” de que Kim Kardashian guarde silencio ante las declaraciones y comentarios antisemitas de Kanye West.

Actualizado a
Boy George criticó y dijo sentirse “horrorizado” de que Kim Kardashian guarde silencio ante las declaraciones y comentarios antisemitas de Kanye West.

Por varias semanas y en distintas plataformas, Kanye West ha compartido mensajes de odio anti-semita, así como otras declaraciones sobre Kris Jenner, Kim Kardashian, la educación de sus hijos, George Floyd y más.

A través de Twitter, Ye dijo que planeaba hacer una “estafa de muerte 3″ a la “GENTE JUDÍA”. Por otro lado, en el programa Drink Champs, West afirmó que los judíos son “dueños de la voz negra”, un argumento frecuentemente adoptado por los neonazis. Además, Ye ha aclarado que no se disculpará. Es por ello que varias celebridades se han pronunciado en su contra.

Boy George arremete contra Kim Kardashian por su silencio ante comentarios de Kanye

Además de lanzarse contra Kanye, Boy George ha arremetido contra Kim Kardashian, argumentando que no ha hecho lo suficiente ante las declaraciones de odio de Kanye West.

El cantante criticó a Kardashian, quien comparte la crianza de cuatro hijos con West, por no usar su considerable presencia en las redes sociales para hablar. “Estoy un poco horrorizado de que no hayan salido más artistas y hablaron en contra de lo que está diciendo”, dijo Boy George en un video que compartió en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: El regalo que pide Kim Kardashian por sus 42 años: finalizar su divorcio con Kanye West

Estoy horrorizado de que Kim Kardashian no haya salido y agregado su voz a este debate, porque esta mujer tiene hijos con Kanye, por lo que debe entender como madre lo que se siente para los niños judíos al escuchar estos comentarios de mierda, qué desmoralizador y aterrador es”, agregó.

Aunque Kim no ha hablado abiertamente de eso en sus redes sociales, una fuente cercana a la fundadora de SKIMS dijo a HollywoodLife que Kim no está feliz con el comportamiento reciente de Ye.

“Se ha esforzado mucho para que las acciones recientes de Kanye no la afecten, pero ha sido muy difícil. Ella no está de acuerdo con sus acciones recientes y no está de acuerdo con los comentarios que él ha dicho sobre su familia. Ella no está alineada con sus puntos de vista políticos, y solo quiere que mantenga su nombre fuera de su boca en este momento, señaló el informante.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?