Famosos

El regalo que pide Kim Kardashian por sus 42 años: finalizar su divorcio con Kanye West

Kim Kardashian cumplió 42 años y afirma que finalizar su divorcio de Kanye West sería el mejor regalo, mientras Ye dice que el divorcio solo es “en papel”.

Actualizado a
Kim Kardashian llora y habla de lo difícil que es ejercer la copaternidad con Kanye West. Te compartimos los detalles de la entrevista con Angie Martinez.

El pasado 21 de octubre, Kim Kardashian cumplió 42 años y aunque la fundadora de SKIMS puede pedir lo que sea para celebrarlo, finalizar su divorcio de Kanye West sería el mejor regalo.

“Kim está ansiosa por cumplir 42 porque cree que este será su mejor año. Es soltera, fuerte y equipada para administrar su imperio de la manera que ella quiere. Ella quiere que este divorcio se finalice ahora más que nunca. Kim cree que finalizar su divorcio sería el mejor regalo de cumpleaños, dijo una fuente a HollywoodLife.

La fuente agregó que, a pesar de la ayuda de Kanye, Kim ahora está lista para hacerlo sola. “Kim ya no necesita su guía y, aparte de un acuerdo amistoso de crianza compartida, está tratando de separarse de él”, dijo el informante.

Además, la fuente agregó que Kim no está feliz con el comportamiento reciente de Ye. “Se ha esforzado mucho para que las acciones recientes de Kanye no la afecten, pero ha sido muy difícil. Ella no está de acuerdo con sus acciones recientes y no está de acuerdo con los comentarios que él ha dicho recientemente sobre su familia. Ella no está alineada con sus puntos de vista políticos, y solo quiere que mantenga su nombre fuera de su boca en este momento”, señaló.

Te puede interesar: Así es la fortuna de Kim Kardashian a sus 42 años: ¿cómo la consiguió?

Kanye West afirma que el divorcio de Kim solo será “en el papel” y que la amar´”de por vida”

El divorcio de Kanye West y Kim Kardashian está a punto de resolverse, pero eso no significa que el rapero dejará de amar a la socialité. “Puede que esté divorciado en el papel, pero no estoy divorciado de la idea de ser el protector”, compartió West en una entrevista en “Piers Morgan Uncensored”.

“Su nombre ya no es West. Y mi nombre ahora es solo Ye. Si alguna vez volviéramos a estar juntos, ¿cuál sería nuestro nombre? ¿Kimye?”, agregó. El artista continuó diciendo que “amará a Kim de por vida”, y agregó: “Curiosamente, la protegeré”.

Kardashian y Ye comparten cuatro hijos: North, de 9 años, Saint, de 6, Chicago, de 4 y Psalm, de 3. Kim solicitó el divorcio en febrero de 2021 después de casi siete años de matrimonio. En varias ocasiones, West ha acusado a Kim y su familia de prohibirle ver a sus hijos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?