Kanye West y Bianca Censori sí están casados legalmente
Tras meses de misterio sobre su relación, el Daily Mail ha confirmado que Kanye West y Bianca Censori sí están casados legalmente.
A finales de noviembre del 2022, la separación legal de Kanye West y Kim Kardashian llegó a su fin. Menos de dos meses después, varios medios reportaron que el rapero se había casado con una de sus empleadas, Bianca Censori.
Según los reportes, Ye y la arquitecta se casaron en una ceremonia de boda privada en la que supuestamente no obtuvo un certificado de matrimonio para legalizar la unión. No obstante, varios meses después finalmente se ha confirmado que ambos están casados legalmente.
Kanye West y Bianca Censori sí están casados legalmente
Después de meses de misterio en torno a su repentina unión, DailyMail.com ha revelado que Kanye West y Bianca Censori están oficialmente y legalmente casados.
Según el medio, la pareja se casó bajo una licencia de “matrimonio confidencial” en California, lo que significa que no se hizo público. DailyMail.com obtuvo y revisó el documento oficial que enumera su fecha de matrimonio como el 20 de diciembre de 2022, sólo un mes después de que Ye finalizara su divorcio con Kim Kardashian.
Según su licencia de matrimonio, la pareja se casó en Palo Alto, California. El documento se presentó con sus nombres completos, Bianca Censori y ‘Ye’ para el rapero, que cambió legalmente su nombre de Kanye Omari West en octubre de 2021.
Te puede interesar: Mamá de Travis Kelce opina sobre la NFL y el romance de Travis y Taylor
Al explicar por qué la pareja eligió una licencia de matrimonio confidencial, un amigo cercano de la pareja dijo al medio: “Ye ha sido una megaestrella durante dos décadas y sigue contando, y su primer matrimonio fue con alguien que vive casi a tiempo completo frente a una cámara”
“Bianca y Ye tienen una vibra totalmente diferente. Son muy reservados, muy cariñosos y totalmente dedicados el uno al otro. Creo que a ambos les gusta dedicar tiempo solo para ellos”, agregó el informante.
El divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West
Tras varios meses, en noviembre del año pasado, Kim y Ye llegaron a un acuerdo de divorcio. Este establece que Kim y Kanye tienen la custodia compartida con “igualdad de acceso” a sus 4 hijos, North, Chicago, Saint y Psalm.
El acuerdo también señala que Kanye debe pagar a Kim $200,000 dólares al mes en manutención infantil. Además, el rapero es responsable del 50% de los gastos educativos de sus hijos, incluida la matrícula, así como del 50% de los gastos de seguridad de sus hijos. En cuanto a los $200 mil, estos se vencen el primer día de cada mes y Ye debe transferirlos a la cuenta de Kim.