BOXEO

Jake Paul ofrece $15 millones de dólares a Will Smith y Chris Rock por pelea de boxeo

El youtuber estadounidense quiere que ambos diriman sus diferencias en una cuadrilátero tras el episodio del bofetón.

Actualizado a
Jake Paul ofrece $15 millones de dólares a Will Smith y Chris Rock por pelea de boxeo

Se trató de uno de los escándalos más importantes en la historia de los premios Óscar en toda la historia. Chris Rock hizo un chiste acerca de Jada Pinkett sobre su alopecia, situación que enfadó a Will Smith, quien sin pensarlo se paró al escenario para propinarle una bofetada al comediante, quien después no supo bien como reaccionar y trató de hacerlo menos incómodo.

Es por ello que Jake Paul, desde la comodidad de su casa y después de presenciar uno de los momentos más extraños en la historia de la ceremonia de los premios Óscar, decidió ofrecerle a los actores $15 millones de dólares para que se suban al ring ambos actores y de esa manera resuelvan sus diferencias.

El youtuber ofreció dicha cantidad para cada uno de los actores para que el próximo mes de agosto, fecha en la que el joven de 25 años de edad también piensa en volver al cuadrilátero, y tener a Will Smith y Chris Rock como undercard, es algo que considera podría ser emotivo.

Antes, Paul había respondido otro comentario en las redes sociales en el que le mencionaron el escándalo entre Rock y Smith, sentenciando que “no puede ser, es una locura”. Aunque muchos pensaban que era una broma, el youtuber agregó que “alguien que me llame por teléfono con el representante de boxeo de Will Smith lo antes posible”, consultó a su audiencia.

Dana White también reacciona

El presidente de la UFC, Dana White, también reaccionó al momento incómodo que se vivió en la ceremonia, pareciendo haber disfrutado del momento que se vivió en el escenario.

“Por fin un show de los Óscars que vale la pena ver. Y Chris Rock tiene un mentón resistente” escribió Dana White en twitter. El comentario ya alcanzó los 22.8 millones de likes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?