FAMOSOS

Investigan a Cardi B por agresión tras arrojar micrófono a una fan en Las Vegas

Tras el incidente del micrófono en un concierto en Las Vegas, Cardi B es investigada por agresión. A continuación, los detalles.

Estados UnidosActualizado a
El Departamento de Policía de Las Vegas ha informado que Cardi B no enfrentará cargos por agresión tras arrojar un micrófono a una fan.

Este fin de semana, Cardi B se volvió viral luego de que un usuario de TikTok subiera un vídeo en el que se aprecia a la intérprete de ‘Please Me’ teniendo un altercado con una fan en uno de sus conciertos en Las Vegas, Nevada.

De acuerdo con el audiovisual, la cantante de 30 años arrojó un micrófono en el rostro de una de las asistentes luego de que ésta le lanzara parte de su bebida en la cara. El vídeo se volvió viral debido al enfado de la estrella, especialmente, luego de la ola de artistas que se han expresado en contra de los fanáticos que lanzan objetos a los escenarios.

Investigan a Cardi B por agresión tras incidente del micrófono

Según informó TMZ, al día siguiente del concierto, la mujer a la que Cardi le arrojó el micrófono se dirigió al Departamento de Policía de Las Vegas para denunciar el incidente, por lo que ahora la intérprete está siendo investigada por agresión.

También te puede interesar: Amanda Bynes, hospitalizada de nuevo en un centro de salud mental

Cardi B le habría pedido que le arrojaran agua

Una vez que el vídeo se hizo viral, los asistentes del lugar hicieron públicas sus respectivas versiones; señalando que la cantante, en realidad, les había pedido a los fanáticos que le arrojaran agua para refrescarla debido a la gran ola de calor por la que atraviesa la ciudad del pecado.

Hasta el momento, Cardi B no se ha expresado al respecto. No obstante, todo parece indicar que el incidente no le ha afectado, pues la cantante subió un par de historias a su cuenta oficial de Instagram cenando en un lujoso restaurante en compañía de una de sus amigas.

Otros incidentes similares

La polémica de Cardi B llega meses después de que Bebe Rexha resultara herida luego de que un fanático le arrojara un celular de manera directa, causándole fuertes heridas en el rostro.

Otras celebridades que también han sido afectadas por situaciones similares son Harry Styles, Drake y Kelsea Ballerini.