Cine

Hugh Jackman regresa como Wolverine en ‘Deadpool 3′ con Ryan Reynolds

Ryan Reynolds confirma que Hugh Jackman regresa como Wolverine en ‘Deadpool 3′. Además, el actor ha revelado la fecha de estreno de la película.

Actualizado a
Ryan Reynolds confirma que Hugh Jackman regresa como Wolverine en 'Deadpool 3'. Además, el actor ha revelado la fecha de estreno de la película.

Del 9 al 11 de septiembre, Disney celebró la Expo D23, evento en el que se revelaron los avances y futuros proyectos de la compañía, incluyendo Star Wars y el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, la fecha de estreno de Deadpool y detalles de la tercera película no fueron compartidos… hasta hoy.

Hugh Jackman regresa como Wolverine en ‘Deadpool 3′ con Ryan Reynolds

En un video compartido en sus redes sociales, Ryan Reynolds confirmó la fecha de lanzamiento de ‘Deadpool 3′, película que llegará a los cines el 6 de septiembre de 2024. No obstante, eso no fue todo, ya que el actor, quien interpreta al antihéroe, también reveló que Hugh Jackman regresará para interpretar a Wolverine.

“Hola a todos, estamos muy tristes de habernos perdido D23, pero hemos estado trabajando muy duro en la próxima película de ‘Deadpool’ durante mucho tiempo”, dice Reynolds en el video. “Realmente he tenido que buscar en mi alma en este caso. Su primera aparición en el MCU obviamente necesita sentirse especial. Necesitamos permanecer fieles al personaje, encontrar una nueva profundidad, motivación, significado”, agregó.

“Ha sido un reto increíble que me ha obligado a llegar muy adentro. Y yo... no tengo nada. Sí, vacío completamente aquí. Y aterrador. Pero teníamos una idea”. Oye, Hugh, ¿quieres jugar a Wolverine una vez más?”, Reynolds pregunta mientras Jackman pasa al fondo.

Te puede interesar: Woody Allen afirma que “no tiene intención de retirarse” ni dejar de hacer películas

“Sí, claro, Ryan”, responde Jackman. El video termina con “I Will Always Love You” de Whitney Houston y una etiqueta de “Coming Hughn”. Aparece el logotipo de Deadpool, luego es cortado rápidamente por las garras de adamantium de Wolverine.

Shawn Levy, quien hizo “Free Guy” y “The Adam Project” con Reynolds, dirigirá “Deadpool 3″. Además, Rhett Reese y Paul Wernick, que escribieron las dos primeras películas de “Deadpool”, volvieron a escribir la tercera. Anteriormente se había confirmado que ‘Deadpool 3′ seguirá siendo de clasificación R, incluso tras unirse al Marvel Cinematic Universe.

La última vez que los fanáticos de X-Men vieron a Jackman como Wolverine fue en “Logan”, de 2016, en la que murió al final de la película, lo que genera dudas sobre cómo aparecerá en “Deadpool 3″.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?