FAMOSOS

¿Harry Styles le escupió a Chris Pine? El actor rompe el silencio

Luego de que se hiciera viral un vídeo en el que, supuestamente, Harry Styles le escupe a Chris Pine, el actor rompe el silencio: “Es una historia ridícula”.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que se hiciera viral un vídeo en el que, supuestamente, Harry Styles le escupe a Chris Pine, el actor rompe el silencio: “Es una historia ridícula”.

El estreno de ‘Don’t Worry Darlingha estado rodeado de polémica

La cinta dirigida por Olivia Wilde y protagonizada por Florence Pugh y Harry Styles, se estrenó el día de ayer, lunes 5 de septiembre, en el Festival de Cine de Venecia.

Durante el evento, Harry Styles tuvo, lo que parece ser, una incómoda interacción con su compañero de reparto, Chris Pine. De acuerdo a un vídeo publicado en redes sociales, el intérprete de ‘As it Was’, aparentemente, le escupió al actor poco antes de tomar asiento a su lado.

El audiovisual se volvió viral y, al momento de escribir esta publicación, ya cuenta con más de 12,3 millones de reproducciones. Sin embargo, a simple vista, el acto no puede ser confirmado al 100 por ciento, por lo que el debate no se hizo esperar en redes sociales.

¿Harry Styles le escupió a Chris Pine? El actor rompe el silencio

Horas después de que el vídeo se viralizara, el actor de 42 años ha optado por romper el silencio. A través de su representante, Chris Pine negó el supuesto escupitajo de Harry Styles señalando que no es más que una “extraña ilusión”.

Esta es una historia ridícula: Es una fabricación completa. La gente está viendo una especie de extraña ilusión en línea que claramente es engañosa y permite especulaciones tontas. Para que quede claro, Harry Styles no escupió a Chris Pine. No hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe”, expresó el representante del actor a través de un comunicado para Variety.

También te puede interesar: El drama de ‘Don’t Worry Darling’ explicado: Olivia Wilde vs. Florence Pugh; Harry Styles y Chris Pine...

Un ángulo diferente

Aunado a las declaraciones del representante de Pine, en redes sociales ha comenzado a circular un vídeo con un ángulo diferente. En este, se puede apreciar que, en efecto, no hubo ningún escupitajo por parte del cantante de 28 años.

‘Don’t Worry Darling’ se estrenará en las salas de cines, a nivel internacional, el próximo 22 de septiembre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?