Famosos

Harry Styles se sincera sobre filmar su primera escena desnudo para “My Policeman”

Harry Styles se sincera y revela cómo fue filmar su primera escena de desnudo para la película “My Policeman”. Te contamos todos los detalles.

Actualizado a
Harry Styles se sincera sobre filmar su primera escena desnudo para "My Policeman"

Harry Styles no solo destaca en la música. El cantante acaba de estrenar su tercer álbum de estudio, titulado “Harry’s House”, pero su actuación también dará de qué hablar este otoño.

El exintegrante de One Direction tiene dos películas programadas para estrenarse, “Don’t Worry Darling” de Olivia Wilde y “My Policeman” de Michael Grandage. Aunque tiene escenas de sexo en ambas películas, para “My Policeman” el actor filmó sus primeras escenas de desnudos y se sinceró al respecto.

Harry Styles revela cómo fue filmar su primera escena desnudo para “My Policeman”

En dicha película, Styles interpreta a un hombre gay en la década de 1950 cuyo matrimonio con su esposa se ve complicado por su amor por el curador de un museo.

“Se siente vulnerable. Nunca antes había besado a nadie frente a la cámara y sentí como regalar una parte de mí de alguna manera”, dijo Styles en ‘The Howard Stern Show’. “No estaba desnudo en ‘Don’t Worry Darling’. Estaba desnudo en ‘My Policeman’”, agregó.

Te puede interesar: Acaban con Mick Jagger por comentario sobre Harry Styles: “No tiene una voz como la mía”

No obstante, Styles luego reveló que fue “prenegociado” que, a pesar de filmar desnudo, algunas partes de su cuerpo no saldrían en la película.

“Creo que lo más importante en esas cosas es la confianza”, agregó Styles sobre filmar escenas de sexo. “Creo que si hablas de ello correctamente con todos los involucrados [eso ayuda]. Si recuerdas que lo más importante en el plató son los dos seres humanos haciéndolo. Si en algún momento alguno de ustedes se siente incómodo, creo que tener una conversación como, ‘No importa si obtienen cosas geniales, si no te sientes bien, me lo dices y paramos’”, contó.

“A veces, actuar es un poco incómodo. Creo que hay que confiar mucho. Requiere mucha confianza si quieres darlo todo. Creo que poder confiar en tu director es un regalo. Eso fue muy útil. Realmente significó una especie de experiencia realmente agradable trabajar en esa película, agregó Styles.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?