FAMOSOS

Gisele Bündchen, de vacaciones con su instructor de jiu-jitsu en Costa Rica

Tras divorciarse de Tom Brady, Gisele Bündchen disfruta de su soltería. La modelo fue captada en Costa Rica, de vacaciones con su instructor de jiu-jitsu.

Estados UnidosActualizado a
Tras divorciarse de Tom Brady, Gisele Bündchen disfruta de su soltería. La modelo fue captada en Costa Rica, de vacaciones con su instructor de jiu-jitsu.

Tras ponerle fin a su matrimonio con Tom Brady, todo parece indicar que Gisele Bündchen está disfrutando de su soltería al máximo: La modelo fue captada en Costa Rica, donde se encuentra vacacionando con su instructor de jiu-jitsu, Joaquim Valente.

De acuerdo a testimonios compartidos por TMZ, la supermodelo de 42 años pasó el fin de semana en compañía de Joaquim; pero éstos no estuvieron solos. Bündchen y Valente salieron a cenar la noche del sábado, 12 de noviembre, en compañía de los hijos que la modelo comparte con el quarterback: Benjamin, de 14 años, y Vivian, de nueve.

No obstante, una fuente cercana a Gisele señaló para el mencionado tabloide que la brasileña y el instructor no están saliendo, pues al viaje también se les unió su hermano. Contrario a ello, un fuente conectada con Brady cuestionó las acciones de Bündchen: “¿Por qué este tipo de Miami está en Costa Rica con ella? Siempre me pareció extraño que de un día a otro terminara abruptamente su matrimonio”.

¿Quién es Joaquim Valente, el instructor de jiu-jitsu de Gisele Bündchen?

Tal y como la fuente conectada a Brady lo señaló, Joaquim es un instructor de jiu-jitsu con sede en Miami, Florida. Valente y Bündchen se conocen desde hace al menos un año y medio, pues la empresaria tomó lecciones con él y, después de un tiempo, también inscribió a sus dos hijos a clases.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Gisele y Joaquim son vistos en público. Hace unos días, la dupla realizó una espectacular sesión de fotos sobre el arte del jiu-jitsu para la revista Dust Magazine. Además, Bündchen ha publicado en redes sociales su afición por las habilidades de enseñanza de Joaquim, y cómo éste le brindó confianza y empoderamiento.

También te puede interesar: Filtran prenupcial de Tom Brady y Gisele Bündchen: Así se dividirán las propiedades

La relación entre Gisele Bündchen y Tom Brady

Tom y Gisele se conocieron en 2006 gracias a un amigo en común; pero no fue hasta un tiempo después que comenzaron a salir, pues el deportista se encontraba en una relación con la actriz Bridget Moynahan, misma que terminó para iniciar un romance con Bündchen.

Sin embargo, al iniciar su noviazgo con la modelo, la actriz le confesó al quarterback que llevaba dos meses de embarazo. Pese a la noticia, Tom y Gisele siguieron juntos y en 2009 unieron lazos matrimoniales. Actualmente, la ex-pareja comparten dos hijos, Benjamin y Vivian, además de Jack, el hijo de 15 años que Brady tuvo con la actriz.

Tom Brady y Gisele Bündchen hicieron oficial su divorcio el 28 de octubre del presente año, terminando con un matrimonio que duró más de una década.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?