MLB WORLD SERIES

Justin Verlander y Kate Upton, la otra cara de la moneda a Tom Brady y Gisele Bündchen

Justin Verlander ganó la Serie Mundial de la MLB con Houston Astros y Kate Upton festejó con su esposo, pero la modelo lanzó una indirecta a Tom Brady y Gisele Bündchen.

Actualizado a
Justin Verlander y Kate Upton, la otra cara de la moneda a Tom Brady y Gisele Bündchen

En febrero del 2021, el quarterback Tom Brady festejaba el título del Super Bowl después de haber vencido a los Kansas City Chiefs. El veterano lo hizo a lado de Gisele Bünchen, en ese entonces su esposa y con quien tiene dos hijos. Sin embargo, la situación cambió después de que Brady dejara atrás el retiro para volver a jugar.

La crisis comenzó después de que Brady, quien había anunciado su retiro a principios de año, decidiera dejarlo atrás para volver a los emparrillados, situación que no le gustó a Gisele Bündchen, por lo que a finales de octubre ambos llegaron al acuerdo de divorciarse.

Mientras tanto, en la Serie Mundial de la MLB se encontraba otra pareja viviendo el sueño del campeonato. Justin Verlander, veterano de 39 años de edad se coronaba con los Houston Astros, y la más contenta por ese logro era su esposa y modelo Kate Upton, quien mostró su apoyo total a Verlander.

La respuesta de Upton

Al ser cuestionado sobre un posible retiro tomando como referencia el caso de Tom Brady, otro veterano como él, el pitcher sentenció que no consideraba que es momento de dejar lo que tanto ama, es decir las Grandes Ligas de la MLB, y la respuesta de Upton muestra el completo apoyo a su esposo.

“Me encanta ver a mi marido hacer lo que le gusta hacer. Es una experiencia tan increíble, quiero decir, tener a Justin en casa y poder estar juntos como familia es increíble, y luego ir al extremo exacto y estar aquí en la Serie Mundial... es tan emocionante” dijo al final de la Serie Mundial de la MLB.

Verlander, por su parte, dijo sobre su esposa e hija que “este es mi equipo. Ellas dos me ayudaron a superarlo y a conseguir este campeonato”. Ambos compartieron un beso en las cámaras de FOX, donde fue imposible no comparar a la pareja con Brady y Gisele, pero viendo de esta manera la otra cara de la moneda.