Pareja

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone termina su relación tras más de 4 años juntos

Después de más de cuatro años juntos, el actor Leonardo DiCaprio y la modelo Camila Morrone han terminado su relación. Te compartimos los detalles.

Actualizado a
Leonardo DiCaprio y Camila Morrone termina su relación tras más de 4 años juntos

Después de más de cuatro años juntos, el actor Leonardo DiCaprio, de 47 años, y la modelo Camila Morrone, de 25, han terminado su relación, confirmaron algunas fuentes a la revista People.

De acuerdo con el medio, DiCaprio y Morrone fueron fotografiados pasando juntos el fin de semana del 4 de julio a principios de este verano en una playa de Malibú. En agosto, Morrone fue vista en St. Tropez con su madre. Mientras tanto, DiCaprio fue visto cenando con amigos en Los Ángeles la semana pasada.

La historia entre Leonardo DiCaprio y Camila Morrone

Los rumores de que el actor y la modelo argentina estaban saliendo se remontan a diciembre de 2017. Fueron captados por primera vez en enero de 2018 durante una salida en Aspen, Colorado. Debutaron como pareja al sentarse juntos en la primera fila de los premios Oscar en febrero de 2020.

En julio de 2019, una fuente le dijo a People que el actor y Morrone parecían “bastante serios” el uno con el otro. “Definitivamente no es una relación casual. Camila pasa mucho tiempo en su casa. Camila es conocida desde hace mucho tiempo como la novia de Leo. Y Leo le presentó a sus padres hace mucho tiempo”.

Luego, en junio de 2020, una fuente dijo que a DiCaprio “le encanta estar con” Morrone, ya que “pasaron las 24 horas del día, los 7 días de la semana” juntos durante la pandemia. “Son muy cercanos”, agregó la fuente en ese momento.

Te puede interesar: Jennifer Garner, “encantada por deshacerse” de Ben Affleck

Leonardo DiCaprio y su extraña estadística de parejas

Leonardo DiCaprio puede envejecer, pero sus novias tendrán 22 años para siempre. En 2019, un usuario de Reddit (TrustLittleBrother) elaboró una gráfica de los intereses amorosos de Dicaprio a lo largo de los años.

Según el gráfico, que cita a tabloides británicos como sus fuentes, DiCaprio nunca ha salido con una mujer mayor de 25 años y la edad promedio de sus novias es de 22,9 años. El gráfico abarca 20 años y ocho relaciones desde 1999 hasta 2019.

Durante una entrevista de diciembre de 2019 con Los Angeles Times, Morrone habló sobre su diferencia de edad con DiCaprio y dijo: “Hay tantas relaciones en Hollywood, y en la historia del mundo, donde las personas tienen grandes diferencias de edad. Simplemente Creo que cualquiera debería poder salir con quien quiera salir”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?