Relaciones

Ethan Slater, novio de Ariana Grande, solicita el divorcio de su esposa Lilly Jay

El supuesto nuevo novio de la cantante Ariana Grande, Ethan Slater, ha solicitado oficialmente el divorcio de su esposa Lilly Jay.

Actualizado a
El supuesto nuevo novio de la cantante Ariana Grande, Ethan Slater, ha solicitado oficialmente el divorcio de su esposa Lilly Jay.

La semana pasada, sorprendió la noticia de que la cantante Ariana Grande se estaba divorciando de su esposo, el agente inmobiliario, Dalton Gomez, después de dos años de matrimonio. La pareja se casó en secreto en mayo de 2021 y, según Page Six, han estado separados desde enero, pero se han mantenido amistosos.

Poco después de la noticia de su separación, el mismo medio confirmó que la Ariana y su coprotagonista en ‘Wicked’, Ethan Slater, han estado saliendo durante varios meses después de conocerse en el set de dicha película, que se está filmando en Londres.

Junto a la noticia, salió a la luz que el actor estaba separado de su esposa Lilly Jay, pero no estaban divorciados legalmente.

Ethan Slater, novio de Ariana Grande, solicita el divorcio de su esposa Lilly Jay

La estrella del teatro musical solicitó oficialmente el divorcio de su esposa en Nueva York este miércoles, según documentos legales obtenidos por TMZ. La razón específica por la que Ethan solicitó el divorcio no se compartió.

De acuerdo con el medio, Ethan y Lilly eran novios en la escuela secundaria, se casaron en 2018, y dieron la bienvenida a un hijo juntos el año pasado.

Te puede interesar: Rauw Alejandro confirma ruptura con Rosalía y niega infidelidad

Varias fuentes dijeron a Page Six que la esposa de Slater estaba “sorprendida” por su relación con la estrella del pop. “Es horrible. Eran novios de la secundaria. ¡Tienen un bebé! Es un desastre”, señalaron los informantes

La fuente agregó que creen que la protagonista de ‘Wicked’ es la razón de la separación de Jay y la estrella de Broadway, ya que de repente se separaron “cuando nada parecía estar mal entre ellos”.

Una fuente dijo a TMZ que Jay siente que su esposo “le ha dado la espalda por completo a su familia” para estar con Grande. No obstante, algunos informantes dijeron a Page Six que esas afirmaciones son “completamente falsas”.

En cuanto a las afirmaciones sobre cómo la noticia del romance tomó a Lilly, una fuente cercana a la nueva pareja dijo a TMZ: “Es comprensible que las emociones sean altas y es difícil ver a tu ex seguir adelante, especialmente de una manera tan pública, y sus amigos están tratando de protegerla, pero Ari y Ethan solo están tratando de pasar desapercibidos y ser respetuosos con sus ex mientras buscan esta nueva relación”.