FAMOSOS

El ultimátum de Gisele Bündchen a Tom Brady: ¿Retirarse o divorciarse?

El adiós de Tom Brady a la NFL parece inminente. Gisele Bündchen le ha puesto un ultimátum al quarterback: Retirarse o divorciarse. Así lo informó PEOPLE.

Estados UnidosActualizado a
El adiós de Tom Brady a la NFL parece inminente. Gisele Bündchen le ha puesto un ultimátum al quarterback: Retirarse o divorciarse. Así lo informó PEOPLE.

Los problemas entre Gisele Bündchen y Tom Brady no cesan.

Hace un par de semanas se dio a conocer que la modelo abandonó al quarterback luego de haber tenido una “épica pelea”, misma que se originó por el regreso de Brady a los emparrillados.

Posteriormente, se reveló que Gisele volvió para estar con sus hijos, sin embargo, diversos reportes señalan que la pareja ya vive separada.

Hasta ahora, dicha información no ha sido confirmada, sin embargo y en medio de los rumores de un posible divorcio, Gisele confesó a través de una exclusiva para la revista Elle que le gustaría que su esposo estuviera “más presente”.

Por su lado, Brady ha llevado el tema con hermetismo… O, al menos, eso ha intentado, pues una fuente cercana al deportista reveló para la revista PEOPLE que el jugador está consciente de que la temporada 2022 será su última si desea seguir casado con la brasileña.

El ultimátum de Gisele Bündchen a Tom Brady: ¿Retirarse o divorciarse?

Si bien, el matrimonio entre Brady y Bündchen no ha terminado, el deportista sabe que éste podría llegar a su fin si continúa jugando para la NFL, pues su esposa “odia” la forma en la que manejó su regreso, mismo que se dio semanas después de haber anunciado su retiro.

Ella no odia que esté jugando al fútbol, pero sí odia la forma en que manejó el retiro y su regreso. Él lo sabe y está haciendo todo lo que puede para suavizar las cosas. Sabe que esta es su última temporada si quiere seguir casado. Él no puede hacer esto de nuevo”, continuó la fuente.

Ahora todo lo que puede hacer es que esta temporada cuente, pasar tiempo con su familia siempre que pueda y luego retirarse al final de la temporada”, finalizó.

También te puede interesar: Tom Brady habla sobre las dificultades de ser padre en medio de la crisis con Gisele Bündchen

Tom Brady no consultó a Gisele su regreso del retiro

Tal y como lo informó  la fuente, la verdadera razón de la pelea no fue el regreso de Brady a los emparrillados, sino, la manera en la que éste lo manejo, pues se dice que ni siquiera lo consultó con su esposa.

Decidieron juntos que se retiraría y luego decidió por sí mismo que volvería. Ella le había dicho que hablarían más sobre eso, pero luego él regresó de todos modos, antes de que realmente lo hubieran hablado todo. Ella es una persona muy ‘pros vs contras’, y ve muy pocas ventajas para él jugando, señaló.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?